Jump to content

Viaje a KER-Innovatec


859 SQ

Publicaciones recomendadas

Primera foto de la Ida desde Amsterdam a Hannover, se que en si no es una gran azaña ir a 174 no es para ponerse ninguna medalla, se que no es un merito especial, aun siendo en una autopista Alemana preciosa, entendereis lo orgulloso que estoy de ella al saber que el coche que conducia era un twingo 1.1 de alquiler al que casi le saco el pie por el faro izquierdo, de los 400 km totales 250 mas o menos son de autopista, pobre twingo aun estara cagandose en mis muelaspost-58455-1276816021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienen los moldes del salpicader, un puntazo en toda regla, como funcione un salpicadero de fibra retapizado a nivel acustico, toda una sorpresa seguro, como quede acabado otra, por desgracia el salpicadero no estaba tapizado para verlo.

el cuadro original de SQ es casi igual a un modelo de audi que solo se fabricó durante 1.5 años no creo que nadie en el foro lo sepa, yo de hecho no sabia ni siquiera que existiera...................... algun valiente?post-58455-1277064320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo el precio claro............................ a mi juicio no justifica en absoluto el trabajo ahora cada uno con su plata que haga lo que quiera, 10.840 el trabajo.........1680......la cuota si no llevas carroceria de ur o coupe quattro, el kit en kevlar ........4.913 sin el techo que esta incluido en los 10.840........el salpicadero sin instrumentacion..agarraros las carteras...... 1596...y el aleron Gr.B 450 ............ TOTAL 19.479 EURACOS MAS (sin posibilidad de librarse ya que el tio no trga ni loco) IVA AL 19.5% TOTAL CON IVA 23.277 EURACOS............... ahora seguro que entendeis pq me volvi con el twingo a 174....................... no??

os dejo para despedirme la foto del castillo de Hanover a escasos 10 KM de KERpost-58455-1277065023.jpg

un saludo a todos y a ver quien es el chulo que averigua lo del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.