Jump to content

Medida de llanta en 20" S5


Javi110

Publicaciones recomendadas

MP respondido!!

 

Por cierto, alguno teneis el etka para mirarme estas referencias o que alguno sepa si las caracteristicas de anchura, anclaje y et son las del S5???

 

Ancho: 9"

Anclaje: 5x112

ET: 29

Referencia: 8T0601025L / 8T0601025N

 

Para saber que llantas son exactamente o si son las del RS4 o cuales!!! Venga un poco de ayuda, alguno que tenga el programita que es solo mirar las referencias que pongo!!!

 

Un saludo

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MP respondido!!

 

Por cierto, alguno teneis el etka para mirarme estas referencias o que alguno sepa si las caracteristicas de anchura, anclaje y et son las del S5???

 

Ancho: 9"

Anclaje: 5x112

ET: 29

Referencia: 8T0601025L / 8T0601025N

 

Para saber que llantas son exactamente o si son las del RS4 o cuales!!! Venga un poco de ayuda, alguno que tenga el programita que es solo mirar las referencias que pongo!!!

 

Un saludo

 

esta mañana he mirado las referencias y la primera era la de las llantas 20'' y la segunda no la reconocia, cuando llegue a mi casa te digo lo que me dice el ETKA...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP respondido!!

 

Por cierto, alguno teneis el etka para mirarme estas referencias o que alguno sepa si las caracteristicas de anchura, anclaje y et son las del S5???

 

Ancho: 9"

Anclaje: 5x112

ET: 29

Referencia: 8T0601025L / 8T0601025N

 

Para saber que llantas son exactamente o si son las del RS4 o cuales!!! Venga un poco de ayuda, alguno que tenga el programita que es solo mirar las referencias que pongo!!!

 

Un saludo

 

esta mañana he mirado las referencias y la primera era la de las llantas 20'' y la segunda no la reconocia, cuando llegue a mi casa te digo lo que me dice el ETKA...

 

 

s2

 

 

Pues poca cosa mas te puedo decir, reconoce la referencia: 8T0601025N que son las llantas 20'' de 7 palos dobles.... con las dimensiones que citas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooooola de nuevo señoresss!! Alguno sabe el indice de carga/velocidad que tengo que mirar????

 

Con este me valdria??

 

265/30 ZR20 94Y

 

Un saludo!!!

 

 

vas a www.google.com, pones "indice carga velocidad neumaticos", te vas a la primera pagina que te sale..

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/indi...d-consejos.html

 

El indice de carga/velocidad tiene que ser igual o superior al que te venia con los neumaticos de serie del coche..sino lo tengo mal entendido..

El indice de velocidad esta claro.. si tienes "Y" que es lo máximo..esta correcto.

El indice de carga, creo que los de serie son 93, si el tuyo es 94, tb seria correcto.

 

Hablo sin tener mucha idea, pero leyendo un poquito he llegado a estas conclusiones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que miraría además de que el código de velocidad sea Y es que si es posible las gomas sean del tipo XL, es decir Extra load, ya que las gomas de este tipo llevan una capa extra de material en los flancos para hacerlas más resistentes a las altas cargas de peso, y eso se nota tanto en la resistencia del neumático a flexionar en apoyos fuertes en curva como en soportar golpes fuertes en agujeros sin dañarse.

 

Teniendo en cuenta que las 245-40/18 XL tienen un indice de carga de 97 y que las 255-35/19 XL lo tienen de 96, lo normal es que las 265-30/20 XL lo tengan de 95 o 94, por lo que parece que esas gomas que dices son las correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que miraría además de que el código de velocidad sea Y es que si es posible las gomas sean del tipo XL, es decir Extra load, ya que las gomas de este tipo llevan una capa extra de material en los flancos para hacerlas más resistentes a las altas cargas de peso, y eso se nota tanto en la resistencia del neumático a flexionar en apoyos fuertes en curva como en soportar golpes fuertes en agujeros sin dañarse.

 

Teniendo en cuenta que las 245-40/18 XL tienen un indice de carga de 97 y que las 255-35/19 XL lo tienen de 96, lo normal es que las 265-30/20 XL lo tengan de 95 o 94, por lo que parece que esas gomas que dices son las correctas.

 

 

Muchas gracias a los dos, se agradece que haya esta colaboracion!!

 

Labombadiesel, si, las he visto XL pero no sabia a lo que se referia, ahora ya si, las mirare asi entonces!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.