Jump to content

Duda Opcion pakete s line


Egoitzu

Publicaciones recomendadas

Hola foreross!!!!he estao a la mañana en el conce preguntando presupuestos...y ablando con el comercial me ha dejao una dudilla,no he visto nunca un a3 s line con las inserciones de las puertas en aluminio.....y ademas me ha dixo ke no cuesta nada osea ke no hay sobreprecio....y tiene ke kedar la o**** de bonito,os pongo una foto para ke sepais de lo ke estoy ablando...seria del mismo color ke la manilla de abrir la puerta.si abeis visto alguna foto suelta por ay sobre esto me la podriais pasar??gracias a todos por hacer de este foro el mejor seguid ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Negro piano --> keda más deportivo

 

Aluminio --> queda más elegante

 

según prefieras, yo tenía negro piano en le S3 y eran muy discretas y bonitas

de toda la vida aluminio ha sido distintivo deportivo.

 

para mi mas elegante es en negro piano y mas deportivo aluminio.

 

Yo por desgracia el comerciante no me dijo que podia pedirlo en aluminio y lo tengo en negro que tp es que quede mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no complacerte hunter pero el coche lo tengo pedido (2.0 140cv gris lava) pero hasta mediados de febrero no me llega :D

he intentado adjuntar una foto de todas maneras pero no me deja porque es muy grande como lo puedo hacer? una ayudita

Me imagino q cada dia hay mas ganas de que llegue, eh? :o

 

Si la foto es demasiado grande, siempre la puedes reducir con algun programa de retoque fotográfico, tan sencillo como el "paint" q trae por defecto el Windows :o

 

En cuando a negro o aluminio...

 

Yo lo tengo en negro y le da un toque de elegancia impresionante, a mi me gusta más en negro, pero lo cierto es que en aluminio solo lo he visto en foto :unsure:

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeee!!!!!!!!!!!

 

Un saludito para Azulema!! No estaría mal ver las caras de la gente q conduce y vive el mismo coche q tu... :unsure:

 

Q edades rondan entre los foreros?

 

GRACIAS AZULEMA, has inagurado una sección!, jeje

 

Salut!

 

P.D. Estabas haciendo descenso? :ph34r:

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.