Jump to content

pregunta para los sabios


juanjo69

Publicaciones recomendadas

hola foreros leo mucho este foro pero no me atrevo mucho a entrar ,mi pregunta es me venden un airbag con multifuncion para mi b6 del 2001 y no se si me valdria puesto que el mio no tiene multifuncion a y otra cosa no tendria que cambiar el volante no? solo el airbag lo digo por el tema de los botones ya sabeis que encage bien ,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uf.....no entiendo casi nada...

vamos a ver te venden un volante multifuncion,no? y tu no tienes MF, lo que te haria falta cambiar es la SMLS por una compatible con MF y ya aprovechar y montar el tempomat que no es dificil...

Un airbag con multifuncion no existe, los botones van en el volante, quizas y solo quizas pordrias aprovehcar tu airbag segun el modelo que tengas y el que te venden...

pon fotos te podremos ayudar mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes decirnos las referencias de tu SMLS podremos orientarte un poco.

 

Si tu SMLS es compatible con cambiar el airbag ya te vale ya que imagino que es el ovalado de 6 botones.

 

Y nose si quizas tambien te hiciera falta cambiar el anillo de direccion pero creo que a tanto no habria que llegar.

 

Si sueltas la tapa debajo del volante podras levantarla y ver la smls para decirnos la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf.....no entiendo casi nada...

vamos a ver te venden un volante multifuncion,no? y tu no tienes MF, lo que te haria falta cambiar es la SMLS por una compatible con MF y ya aprovechar y montar el tempomat que no es dificil...

Un airbag con multifuncion no existe, los botones van en el volante, quizas y solo quizas pordrias aprovehcar tu airbag segun el modelo que tengas y el que te venden...

pon fotos te podremos ayudar mejor.

saludos

 

 

Si no me equivoco este airbag tiene los botones encastrados del MF y valer creo que te podria valer,pero como bien te han dicho,deberias saber si tu SMLS es compatible para que te funcione el MF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.