Jump to content

Operacion compra TT Roadster 225 CV


olleros

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Pues el tema es que tengo un Sportcoupe 220 CDi, el cual vendo o cambio en principio por algo mayor, pero como a la parienta le gusta muxo los TT pues... si sale alguno lo cambio a pelo.

 

Bien pues ese TT a salido y es un Roadster de 225cv en color verde, que en fotos se ve muy bien. Es de 2001, con 120.000 kms...

 

Esta semana que viene a ver si me acerco a verlo en persona y ahora os pregunto ¿que fallos suelen dar estos modelos? ¿por donde se puede "pillar" en renuncios?.

Lo digo porque no quiero que me la peguen jejeje!!!

 

La capota en estos modelos ¿suele dar problemas?. Me imagino por lo que he leido que el consumo suele andar en torno a los 8 litros a los 100 kms, lo cual tampoco me importa porque le voy hacer 85% kms en carretera y unos 15.000 kms máx. al año. ¿De mantenimiento, como anda?

 

¿Que tal el coche para viajes largos?¿Es muy ruidoso?

 

Gracias a todos de antemano y oye en breve quiza sea de los vuestros jejejeje!!!

 

Un abrazoooooooo!! Clarooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien que te va a poder ayudar con eso es albertcp, que tiene un roadster verde como el que quieres comprar tú. Tiene un hilo por aquí donde enseña sus mods y tal, prueba a preguntarle en privado si te puede aconsejar algo.

 

Por lo pronto ya te digo que de 8 litros, naranjas de la china. Por carretera cuenta 10. Ruidoso lo es, al menos el mío. A la que vas a 140 se oye el aire bastante, y eso que el mío es el coupé. Y para viajes largos, no es incómodo... Pero tampoco es el sillón de tu casa, ni de cerca.

 

El TT como utilitario no es la mejor opción. Tampoco es que se diseñara con ese propósito, me imagino. Si lo vas a tener como segundo coche, mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

espero echarte un nanilla...........yo tengo un ttr del 2002 el de 225cv unica diferencia con el tuyo el mio es negro.

 

tema de consumos :

 

viajes de tipo 100 -150 km hace una media de un 10 el porque, yo suelo ir 130 km/h,pero en ese tipo de viajes le dejo caer un poco mas el pie a ratos un par de picos de 200-220,vamos disfrutar un poquillo de el.

 

viajes largos, a 120 clavados como maximo,8.5-9.

 

por ciudad,12'5 de tranqui sin tipicos acelerones,bueno alguno no pasa nadaaaaaaaaaaa.

 

tema del ruido en marcha,

 

el motor en si ya esta diseñado para que suene o lo sientas mas gordo.

 

el ruido exterior tan facil con ir con la radio a un volumen normal parar abrirlo y no tener que subir el volumen,

 

yo he llegado a subir en coches y no poder ni hablar,esta claro que en autovia a partir 150 mas o menos si que notaras mas viento y ruido ...

 

pero en viajes carreteras secundarias a 90-100,yo no tengo palabras para describirlo hay q probarlo.

 

ahora tiene 8 años con 127800km,llevando sus revisiones al dia los unicos peros : una bobina, 50e.

 

una sonda lambda 130e.

 

habran un monton de opiniones pero para mi en relacion con las prestaciones q tiene y con lo que es en si el coche .........

 

para mi perfecto.

 

un saludo ,tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.