Jump to content

Hasta siempre A3


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Como comenté recientemente, me había surgido la posibilidad de vender mi a3 ahora que todavía algo sacaba por él y comprarme un leon tsi 125 con bastante equipamiento y...finalmente me he decidido.

 

Os dejo unas fotillas de la despedida de mi querido a3 (no te olvidaremsss) y del nuevo ya en el conce sin matricular. A lado hay un par de FR que buf...

post-30960-1276892878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí está el nuevo pequeñin!

 

Leon TSI 125

 

Clima bizona

Control de velocidad

Clima bizona

RadioCD-Mp3 con conexión y control de ipod

Volante multifunción

Ordenador de abordo con pantalla TFT

ESP, XDS

Retrovisores calefactados

Asistente de arranque en rampa

Bluetooth

Faros antiniebla con función cornering

 

y colitas de escape cromadas dobleeeesssssss

 

Yo creo que no siendo un audi he mejorado mucho de mi fantástico ex-a3 con su inmejorable motor 1.8T pero attraction (aunque las llantas eran opcionales) y que no tenía nada más, ni ESP, ni antiniebla delantera ni nda de todo lo anterior salvo el parrot que le puse yo, y 200.000kms con 12 años a sus espaldas!!

post-30960-1276893415.jpg

Editado por ArturoMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Arturo!!! Has hecho bien en cambiarlo.

 

Va bastante completito si señor, y además, como bien dices, al venir de algo sin extras vas a notar la diferencia en cada pijada jeje

 

Espero más fotos cuando te lo entreguen eh! y una foto de esas colas

 

 

Gracias, la verdad que va muy bien equipado y el coche con el restyling que le han hecho ha quedado más afilado, más guapo y el interior ya os lo enseñaré a mejorado un montón empezando por cuadro y volante. Sólo decir que se me fue la mano escribiendo y metí clima bizona dos veces jeje pero aún así buen equipamiento, a cambio meto 4 años de garantía completos al 0% de interés que está seat ahora con ofertas.

 

 

Lo cogeré a partir del día 28 de junio porque ahora voy a estar fuera una semanita pero a la vuelta prometo fotoss!!

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo.

 

Finalmente has pensado bien con la cabeza y has hecho un buen cambio más bien refiriéndome a que ahora estarás exento de cualquier pega, anomalía o inconveniente que pudiera surgir en el Audi.

 

No será un Audi como comentas, pero por mi parte es como si lo fuera al haber disfrutado igualmente con un Leon que yo tuve hace un tiempo permaneciendo conmigo unos cuatro años.

 

La amplitud interior sobre todo en las plazas traseras te va a sorprender.

 

La única pega es la garantia de esos cuatro años, no cambies nada fuera de la casa aúun comprando el material en la misma, sino te pondrán impedimentos como a mi me pusieron que al cambiarme una pieza defectuosa tuve que pagar la mitad por haberme cambiado las pastillas de frenos delanteros, aunque no sé cómo estará el tema referente a esto ahora con las nuevas leyes.

 

Saludos y disfruta de la evolución del A3 en su hermano más pequeñajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo.

 

Finalmente has pensado bien con la cabeza y has hecho un buen cambio más bien refiriéndome a que ahora estarás exento de cualquier pega, anomalía o inconveniente que pudiera surgir en el Audi.

 

No será un Audi como comentas, pero por mi parte es como si lo fuera al haber disfrutado igualmente con un Leon que yo tuve hace un tiempo permaneciendo conmigo unos cuatro años.

 

La amplitud interior sobre todo en las plazas traseras te va a sorprender.

 

La única pega es la garantia de esos cuatro años, no cambies nada fuera de la casa aúun comprando el material en la misma, sino te pondrán impedimentos como a mi me pusieron que al cambiarme una pieza defectuosa tuve que pagar la mitad por haberme cambiado las pastillas de frenos delanteros, aunque no sé cómo estará el tema referente a esto ahora con las nuevas leyes.

 

Saludos y disfruta de la evolución del A3 en su hermano más pequeñajo.

 

 

Gracias bully, la verdad que estoy contento con el cambio. El a3 era y es precioso pero el paso del tiempo, especialmente en el interior era notable y el castigo de los años y kms cada vez se notaba más.

 

En cuanto al nuevo, me falta una semanita para estrenarlo, qué ganas, supongo que os acordareis de vuestro primer estreno de coche! qué momento! Me sorprendió gratamente en persona el coche, quizás es porque sabes que es el tuyo pero no había visto la misma combinación exacta por la calle (TSI, color, llantas). En blanco sí pero este negrito la verdad que quedaba muy chulo.

 

el tema de garantía, no pienso salir de seat hasta que pasen los 4 años la verdad. Son 4 años completos y para todo, no excluyendo piezas o cosas concretas. Pasaré las revisiones ahí y cualquier problema a la casa que 4 años están muy bien la verdad.

 

Ya os pondré fotos cuando lo recoja del interior y exterior en otros sitios! Gracias a todos por ayudarme a dar el paso, ahora estoy convencido de que hice bien, lo que pasa que el sentimentalismo por el a3 siempre te echa para atrás pero objetivamente era muy buena oferta y un buen cambio.

 

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obvio los tiempos que pasaste con el Audi, yo sigo recordando todavía el Volvo y ya son años.

 

El Audi es el que digamos lo ha reemplazado aunque no muy atrás se ha quedado tampoco el primer Golf. En fin, ya esperamos ansiosos esa nueva presentación, que aquí ya sabes que podemos hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.