Jump to content

Mi tuerce piscuezo


nac444

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ahora que he andado unos 600 Km ,he subido el puerto de pajares (Leon), he notado que el comportamiento es excelente ,si matizar alguna impresion como la suspension quiza demasiado blanda en autovia apenas se aprecia pero en curva se balancea mucho haciendo un poco insegura la conduccion lo notas sobre todo en las plazas traseras que vas de lado a lado ,tiene quiza para mi gusto el pedal del embrague muy alto lo que te hace tener el pie mas vertical de la cuenta,respecto a las velocidades entran todas perfectamente no noto eso de la 1ª y 2ª, apenas se oye es muy silencioso ,la direccion sin servotronic va perfectamente y eso que en el coche anterior la tenía, no se si quitarle la opcion de que se me encienda la luzantiniebla y los led cuando abres el coche, ya que me da la impresión de que a la larga acabará con la bateria,aunque quede muy bonito, si noto alguna vez al salir del garaje como un ruido de roze en las ruedas parece ser solo me lo hace en frio cuando voy a salir del garaje, otra cosa es que no se para que son unas bombillas que lleva alante que parecen de posicion, gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo de la KDD de momento tengo para ir de tienda de campaña y de menú aceitunas eso sí con su correspodiente palillo,ja,ja,y respecto a la casa es de mis padres,un saludo.

 

nota: por cierto el domingo he estado comiendo en Valdevimbre,(Leon)Cta.Benavente en las cuevas, si podeís y estaís de paso, no dejeís de ir, eso sí con su reserva , aunque hay muchas cuevas donde comer están hasta la bandera,y el caso es que estaba aparcado un S5 negro con asientos deportivos en canela que llamaba la atención,por si sois alguno de los que anda por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Nac, muy muy bonito, ahora a disfrutarlo al maximo!! Al mio le ponen las taloneras este viernes, por fin!! y viendo el tuyo me estoy planteando ponerle las salidas cromadas, el precio de los 80€ es por cada salida o por las dos? te las pusieron en el conce?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Nac, muy muy bonito, ahora a disfrutarlo al maximo!! Al mio le ponen las taloneras este viernes, por fin!! y viendo el tuyo me estoy planteando ponerle las salidas cromadas, el precio de los 80€ es por cada salida o por las dos? te las pusieron en el conce?

Saludos

 

 

Hola!

 

El precio son unos 85€ la caja de dos tubos...bien para que pongas uno a cada lado o como es mi caso los dos a un lado...

Te los puedes instalar tu mismo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Nac, muy muy bonito, ahora a disfrutarlo al maximo!! Al mio le ponen las taloneras este viernes, por fin!! y viendo el tuyo me estoy planteando ponerle las salidas cromadas, el precio de los 80€ es por cada salida o por las dos? te las pusieron en el conce?

Saludos

 

 

Hola!

 

El precio son unos 85€ la caja de dos tubos...bien para que pongas uno a cada lado o como es mi caso los dos a un lado...

Te los puedes instalar tu mismo. :ranting2:

gracias Mar por la aclaración ahora voy a ponerlle las tiritas esas cromadas que tienes tú, me llegarán la semana q viene,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Nac, muy muy bonito, ahora a disfrutarlo al maximo!! Al mio le ponen las taloneras este viernes, por fin!! y viendo el tuyo me estoy planteando ponerle las salidas cromadas, el precio de los 80€ es por cada salida o por las dos? te las pusieron en el conce?

Saludos

Queria preguntarte yo también cuanto te salen las taloneras y donde las pusistes, al final.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.