Jump to content

Llantas invierno 17


Publicaciones recomendadas


a parte del dibujo que está diseñado para evacuar mejor el agua,la composición de la goma hace que se adhieran más al asfalto en invierno(gastan más combustible y se desgastan más si las usas fuera de temporada).En piso seco no agarran como las de verano

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproposito de neumaticos de invierno....

 

Mi pregunta es inversa... Me explico... He comprado unas llantas (de serie) adicionales y tengo pensado ponerle neumaticos de invierno en octubre-noviembre...

En la ficha tecnica de todos los a4 b8 estan homologados los 205/60/16 ....Creeis que no sera demasiado estrecho para nuestras llantas de 7.5?????

 

Me gustaria ponerle estas simplemente por q cuanto menos goma en invierno mejor y encima con la composicion de invierno tipo Pirelli SOTTO ZERO o Michelin ALPIN creo q iria guay...

 

Solo tengo esta pequeña duda aun q me imagino q si esta homologado en la ficha tecnica se podra ,NO?????

 

 

205/60/16 - llanta 7,5 inch?????????????????????????????

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.