Jump to content

¿Dónde encontrar parrilla S3 para A3 ambition S-line?


fanegas

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Acabo de encargar un A3, 1.8 TFSI (restyling), con S-line completo. Quería cambiarme la parrilla por la del S3, pues creo que los cromados de ésta van a quedar muy bien con el color que he elegido, el azul scuba, creando un gran contraste.

 

He preguntado en el concesionario y me han dicho que se podría hacer el cambio, pero si se pide la parrilla del S3 vendría con la chapita de S3 sin la posibilidad de pedirla sin chapita (no lo saben muy seguro, aún me lo tienen que confirmar). Pero si viniera obligatoriamente con chapita, una de dos, o lo dejo con la inserción (lo que no me convence, no quiero que ponga S3 en un coche que no lo es), o se la quito y en ese caso quedaría un agujero muy feo.

 

¿Conoceis vosotros algún sitio (físico o por la web), donde puede comprar una parrilla S3 para el A3 ambition (restyling), SIN LA CHAPITA S3)?

 

En el concesionario me han dicho que valdría unos 450 € instalada, lo cual me parece una exageración. Por eso, en cualquier caso preferiría buscarla algo más barata en algún otro sitio.

 

Pienso que también me quedaría otra opción: si necesariamente tuviera que ser con la chapita de S3, podría quitársela y en el agujero que quedase pegar la chapita S-line, en ese caso no me importaría. ¿Sabeis si me encajaría por tamaño la chapita S-line en el hueco dejado por la S3? ¿Dónde podria comprar chapitas S-line para la parrilla?.

 

Bueno, la cosa no es inminente, porque aún me quedan algunos mesecillos hasta que me lo entreguen (todavía no me han dado fecha). Y mientras tanto puedo ir recabando información y podeis sugerirme ideas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes mirar en ebay.de

 

Una parrilla tan personalizada que sea la del S3 y no lleve la inscripción no la vas a encontrar y si la encuentras será al mismo precio y le habrán quitado la inscripción.

Aquí tienes un ejemplo por 200 eureles.

 

Busca por el foro porque hay foreros que le han quitado la de S3 y le han puesto la Sline... de esto se ha hablado bastante últimamente. Un forero que lo ha hecho creo que es bual.

 

Saludos

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en ebay.de

 

Una parrilla tan personalizada que sea la del S3 y no lleve la inscripción no la vas a encontrar y si la encuentras será al mismo precio y le habrán quitado la inscripción.

Aquí tienes un ejemplo por 200 eureles.

 

Busca por el foro porque hay foreros que le han quitado la de S3 y le han puesto la Sline... de esto se ha hablado bastante últimamente. Un forero que lo ha hecho creo que es bual.

 

Saludos

 

Bueno, lo de ebay.de me parece una solución, 200 euros más el envío, considerable diferencia con lo que me piden en el concesionario de Zaragoza (450 euros), aunque supongo que luego habría que añadirle el montaje y me clavarían cerca de 60 euros más IVA (si es que admiten que yo les lleve la parrilla comprada en ebay).

 

No obstante veo que también lleva la chapita S3, y no sé si se podría quitar y sustituir por la chapita S-line. He buscado en el foro, y efectivamente hay un hilo parecido sobre este tema, pero no se llega a ninguna conclusión sobre lo que yo pregunto de sustituir una chapita por otra. ¿Alguien podría darme alguna luz al respecto?

 

También he visto que hay un forero (IBIS_BCN) que dice que en el concesionario motorvic le pedían 180 euros más montaje; si es así, ¿alguien lo podría corroborar y decirme si respetarían el precio para audis no comprados allí? ¿podrías pasarme forma de contactar con ese concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, otro compañero de Zaragoza...

 

El montaje, con paciencia y ganas puedes hacértelo tu mismo.

 

La chapita S3 puede quitarse fácilmente. Va enganchada con un plástico de soporte (al cual va pegada) pero tirando de una pestaña sale.

 

A Solano no les des ni agua. No son nada buenos los comentarios hacia ellos, por algo será.

 

¿Te vas a ir hasta Motorvic por 20 euros de diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indagando en ebay.de, me surge la duda de cuál es la diferencia entre estas dos parrilas:

 

http://cgi.ebay.de/Original-Chrom-Kuhlergr...=item2c54bdfe0f

 

y

 

http://cgi.ebay.de/NEU-Tuning-Chrom-Kuhler...=item2c54e7e9fd

 

 

Como no entiendo el alemán, llevo un poco de lío. Parece que la segunda, al definirla le llama S-line, pero luego en la foto aparece la chapita de S3 ¿??, no entiendo nada.

¿Por qué a ésta se le llama S-line? ¿Acaso es que a pesar de lo que aparezca en la foto llevaría la chapita S-line? En caso afirmativo, me podría valer, es lo que quiero.

Quedaría la solución de hacer una pregunta al vendedor, pero dados mis nulos conocimientos de alemán, lo veo más bien imposible (aun si fuera en inglés me podría apañar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, otro compañero de Zaragoza...

 

El montaje, con paciencia y ganas puedes hacértelo tu mismo.

 

La chapita S3 puede quitarse fácilmente. Va enganchada con un plástico de soporte (al cual va pegada) pero tirando de una pestaña sale.

 

A Solano no les des ni agua. No son nada buenos los comentarios hacia ellos, por algo será.

 

¿Te vas a ir hasta Motorvic por 20 euros de diferencia?

 

Si, soy de Zaragoza, de los que por obligación, si queremos un Audi, tenemos que morir al palo de Solano (ùnico concesionario en nuestra ciudad). Por cierto, ¿has tenido tú malas experiencias con Solano?

 

No claro, por 20 euros no me voy a Vic, pero es que la diferencia es considerable: en Solano son 450 euros instalada, y en Motorvic, según dice el forero, son 180 euros más instalación, ¡casi la mitad!. Si me la compro en ebay, podrías tú darme alguna indicación o decirme algún link dónde se explique cómo cambiar una parrila por otra? y también, de como cambiar la chapita?

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos son del mismo vendedor. Yo creo que las dos son S3 aunque estos Alemanes a veces no distingan entre Sline y S3... o por lo menos en el titulo lo ponen para que salga en las búsquedas.

 

Abajo deja claro que es la original con logo S3 original.

 

Parrilla original Audi S3

 

Si no sabes aleman el traductor de google siempre puede echar una mano:

Detalles de la Oferta

Original nuevo Audi S3 rejilla frontal en su embalaje original, de S3 a partir del año modelo 2009

100% de sus componentes originales incluidos factura y garantía / 1 mes de retorno

incluyendo emblema de Audi y "signos S3"

con marco de cromo y cromo bandas anchas

Color: platiniumgrau

todos los Audi A3 (8P modelo, a partir de 2009) se pueden adaptar

 

Puedes preguntar en ingles a los artículos. Suelen contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, soy de Zaragoza, de los que por obligación, si queremos un Audi, tenemos que morir al palo de Solano (ùnico concesionario en nuestra ciudad). Por cierto, ¿has tenido tú malas experiencias con Solano?

 

No claro, por 20 euros no me voy a Vic, pero es que la diferencia es considerable: en Solano son 450 euros instalada, y en Motorvic, según dice el forero, son 180 euros más instalación, ¡casi la mitad!. Si me la compro en ebay, podrías tú darme alguna indicación o decirme algún link dónde se explique cómo cambiar una parrila por otra? y también, de como cambiar la chapita?

 

Gracias. Saludos.

 

Si, es cierto, hay que morir al palo o irte a otra comunidad (o provincia) a por el coche. A mi me la quería meter doblada el comercial así que no se lo compré.

 

Tranquilo que un coche es un coche, todos los A3ses vienen de Alemania y por haberlo comprarlo en Solano no tendrás problemas una vez aceptado el presupuesto.

Otro compañeros comentan los sablazos que suelen meter en este conce en revisiones o recambios (tu mismo lo has comprobado... 450 por la parrilla S3).

 

Tienes razón, comprando la parrilla en conce es mejor ir a Vic.

 

Si no te atreves a montarla tu mismo, otra opción es el conce o un taller de calle. Que para cambiar la parrilla puedes ir al precio, pues no vas a perder garantía ni nada.

Te dejo un link con el proceso de cambio de una parrilla. Aunque sea del pre-restyling, los pasos son prácticamente los mismos.

 

Saludos

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo fui el que llame a Motor Vic pidiendo precio de la parrilla S3, y la cromada me dijo que se iria sobre unos 180 + montaje. Esto fue a finales del año pasado. Yo al final no me la he pillado por tema pasta y lo más seguro es que como tengo el parachoque picado de las piedras de los put*s camiones, pues si no hay mucho problema me saque la parrilla por el seguro pagando la diferencia de la Sline, que no se cuanto sera tampoco.

Si quieres llamar a Motor Vic y comentarlo, te dejo aqui el telefono 938816191. Ya contaras a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos. Por cierto, ¿dónde te lo compraste tú? (sólo por curiosidad)

 

Ah, no funciona el link del proceso de instalación de la parrilla.

 

Saludos.

 

En Teruel (no pertenecen a Solano).

 

Prueba otra vez el link, porque lo había puesto mal y luego lo he modificado. A mi si me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ahora si va. Pero lo veo complicadillo. Preguntaré primero en Vic, y si no, intentaré localizar algún taller en Zaragoza que me lo quieran hacer y dependiendo de por cuánto.

 

No obstante, aún debo buscar y comprar primero una parrilla S3 sin la chapita. Voy a enviarles una pregunta a los de Alemania de la página de ebay, a ver si me la podrían vender con chapita S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo fui el que llame a Motor Vic pidiendo precio de la parrilla S3, y la cromada me dijo que se iria sobre unos 180 + montaje. Esto fue a finales del año pasado. Yo al final no me la he pillado por tema pasta y lo más seguro es que como tengo el parachoque picado de las piedras de los put*s camiones, pues si no hay mucho problema me saque la parrilla por el seguro pagando la diferencia de la Sline, que no se cuanto sera tampoco.

Si quieres llamar a Motor Vic y comentarlo, te dejo aqui el telefono 938816191. Ya contaras a ver que tal...

 

La parrilla cromada a mi en enero me costó 213€ con la chapita de S3. Aun llevo la chapita S3 hasta que me ponga un dia y le despegue las letras y le pegue una de Sline y a correr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.