Jump to content

Cena: Quedada Madrid


fpp

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

os he mandado un MP a todos los que creo que estuvisteis en la comida el día de la quedada de Madrid. Es probable que me haya dejado alguien sin contactar, de ser así, si tiene la intención de hacer el ingreso de los 9 euros y contribuir a la causa, que me contacte directamente y ya le doy el nº de cuenta.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque en principio te dije que si,yo no voy a hacerme cargo de los 18 euros teoricos que corresponden a mi y a mi novia,me sabe muy mal por ti,pero yo llegue el viernes noche,cene,me aloje y llegue hasta el final hasta el domingo al mediodia,fui quien por una razon u otra no me ausente en ningun momento de la kedada,cene el sabado por la noche fuera al igual que varios foreros y al fin y al cabo se me fueron(con mucho gusto) 400 y pico de euros...

 

Respeto a quien lo pague y a quien no lo haga,pero quienes por razones ya expuestas en el post no pudieron venir durante la noche del sabado serian en todo caso las personas que tendrian que hacerse cargo de esos euretes que al fin y al cabo no suponen mucho.

 

Te pedi en reiteradas ocasiones que organizaces la kedada,por ello no falle en ningun momento,y hay foreros que si vinieron desde muy lejos haciendo un esfuerzo para un dia que tampoco se les puede reprochar nada,caso de waxcom,xermy,tupor,calca,y hasta Nacho que con 5 posts en el foro estubo disfrutando de la kedada de principio a fin viniendo desde Valencia.

 

Sabes que conmigo se puede contar,pero en esto no,lo siento,un saludo!

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

En mi caso, haré exactamente lo mismo, y mis motivos son los mismos que los del compañero. Yo en mi caso llegué el sabado y me fuí el domingo despues de comer.

Yo tampoco fallé a nada de que kdd de lo que dijera que iba a asistir, desde el lavado del sabado hasta la fiesta de por la noche o incluso la comida del doming. Yl el sabado me fui a cenar junto con los compis que quedaron en el hotel al VIPS y luego nos fuimos a KAPITAL, y entre pitos y flautas tambien se me han ido gustosamente cerca de los 400€ si no mas...

Lo siento por ti fernando, y no es por los 9€, que me dan igual sinceramente, es por el hecho en sí, la gente que decidió abandonar el barco y que me juego lo que sea a que aunque no lo hubieran dicho, no hubieran asistido a la cena, si quiere que lo pague, asi como el resto de compis... pero yo no, yo tuve que cenar por mi cuenta y a nadie le pido ese dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no ser repetitivo, unicamente decir que me uno y comparto lo expuesto por los compañeros Xermy y DaviliTTo.

 

Lo siento Fernando, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.