Jump to content

ENTREGADO A3 CON DETALLES DEL 2011


AMADION

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmm no me convencen los cambios, eso de meterle cromados y mas cromados, y lo de poner las piezas en brillo en lugar de mate, como la parrilla o el panel que separa las puertas... no me va... ademas un cambio que no sé porque lo han realizado es el de abrir o cerrar los seguros de las puertas desde dentro... menudo tocho de boton han puesto ahu redondeado, con lo sencillo y elegante que es en los prerestyling... pero bueno... a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del filo de aluminio en la maneta de la puerta no lo acabo de ver, creo que queda un poco pegote a no ser que el coche sea blanco.

 

Lo de la pilastra en negro piano lo mismo, no lo acabo de ver excepto en un coche negro, en otro color quedaria demasiado cantoso y mas aun si solo se tiene eso en negro piano.

 

Los pilotos traseros oscurecidos, diria que se aprecia algo, pero vamos que si no me lo dicen dudo que me hubiese dado cuenta.

 

El interior de la puerta es igual que siempre, excepto lo de graduar los retrovisores que ahora es en aluminio, y tambien el filo de subir/bajar las ventanillas (aunque en la foto no lo he visto).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y que lo disfrutes están guapos los nuevos detalles ya nos iremos acostumbrando con el paso del tiempo y cuando lo veamos en directo seguro que los nuevos acabados están hechos para darle un poco mas de modernidad y apurar esta caja.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que menos me ha gustado es la pilastra en negro brillo... no me la imagino en un coche como el mio en rojo :notworthy: , la pintaran en rojo?????

 

el cambio de la parrilla no me he enterado...no veo na!! que es????

 

y veo mucho cambio de añadirle cromados al coche (algunos foreros ya lo habian hecho con la tira cromada adhesiva :notworthy: ), no me gusta mucho porque en mi opinion prefiero que le den algun "toque distinto" al diseño de los paragolpes, faros....etc, vamos algo mas de evolucion en el diseño.....no "redecorar"el diseño anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, lo prometido es deuda. Igual las fotos no demuestran los detalles muy bien. Tambien decir que hoy cuarto dia que lo tengo todavia veo cosas nuevas. Como es el s-line lleva dos tubos y el mio solo uno , pero vamos ya a lo que vamos.

 

Por lo que veo en la segunda foto tu coche lleva el volante a la derecha no?

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi se esta pasando ya con los cromaditos.... en cuanquier cosita le mete cromado pq no saben que innovar.......madre mia la falta de ideas que mala es......

 

Espero que sea un despiste para el furuto a3 y no sacar nada nuevo antes. pq si no.... menudo fracaso de re-restyling.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** bubu no me havia dado cuenta pero es verdad en principio pensé sera un coche ingles pero lo que dice axel es verdad en la otra foto de la botonera esta al lado izquierdo se observa también el reposapies aquí hay algo que no esta bien,mirando bien las fotos y los reflejos deduzco que las primeras las del volante alado contrario no son su coche por el reflejo parecen del aparcamiento de un aeropuerto las segundas fotos el reflejo parece ya en otro sitio ese si que es su coche con el volante en su lado ,jod** que paranoia :clap1:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la pilastra entre las puertas me parece buen cambio, la anterior es de un plastico muy cutre (para mi de lo peor del coche), se va poniendo de un gris muy feo con el sol y yo ya la tengo toda pelada. Mi coche no es negro, es azul aruba, pero tiene el techo solar, y la pieza por delante y por detras del techo es tambien negro brillante, asi que me parece que la nueva pilastra va muy bien tanto con el techo como con estas piezas.

 

Espero que la nueva pilastra sea plug & play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.