Jump to content

ENTREGADO A3 CON DETALLES DEL 2011


AMADION

Publicaciones recomendadas

Eso puede ser porque ha volteado horizontalmente la foto... yo creo que es un error al redimensionar la foto, habra dado a voltear...

 

c*** bubu no me havia dado cuenta pero es verdad en principio pensé sera un coche ingles pero lo que dice axel es verdad en la otra foto de la botonera esta al lado izquierdo se observa también el reposapies aquí hay algo que no esta bien,mirando bien las fotos y los reflejos deduzco que las primeras las del volante alado contrario no son su coche por el reflejo parecen del aparcamiento de un aeropuerto las segundas fotos el reflejo parece ya en otro sitio ese si que es su coche con el volante en su lado ,jod** que paranoia :busted_cop:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos. Efectivamente como decia Santi_Mad e user la he volteado con el paint y disminuido de megas para que subiera mejor y pudierais verla derecha pues la habia hecho vertical. El coche es totalmente de aqui ESPAÑOL. Un saludo

ok duda resuelta,a disfrutarlo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Enhora buena por tu nueva adquisición. Respecto a los cambios personamente a mi si me gustan. Los cromados bien situados creo que quedan muy bien. Me gustaría ver una foto del coche en general, no solo de los detalles. Hay veces que ves de cerca una cosa y no te gusta pero cuando se ve en conjunto esta muy bien. Respecto a la duda sobre la segunda foto si era coche ingles o español, solo hay que darse cuenta del número que esta reflejado. Lo que se ve reflejado es una porchada tipo parking exterior donde se ve el 6, pero si os fijais el 6 esta derecho, al ser un reflejo devería estar invertido. La unica forma de conseguir esto es invertir la imagen para desacer el reflejo.

Me gustaría que alguna de las cosas nuevas fueran faciles de colocar, mi coche tambien es negro y creo que el pilar en color de la carrocería quedará bien.

Si se pudiera añadir más fotos generales sería de agradecer

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito companiero y muy nuevecito! :cfsd1:

 

podrias poner alguna foto de los mandos de los elevalunas cuando puedas?

 

salu2

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.