Jump to content

MENUDO DILEMA!CONCERT II


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me uno al club , alucinante este foro , como dominais las materias. uff!! Mi problemon es el siguiente : me compre un a3 1.8t quattro ambition finales del 2000 , hace que lo tengo un mes va estupendo , me venia con una radio que al encenderla la vuelves a apagar de lo mal que suena . Bueno al grano, puestos a hacer el cambio me pase por un taller de radios y preguntando por el concert II a ver que le parecia ,el tio me ofrecio uno que tenia , va y me lo prueba , sorpresa no encaja la radio (entra pero el frontal no encaja ) , y solo suena la parte delantera y ademas en la pantalla del cuadro no se ve nada . Me dice que no hay problema me sierra los laterales de la concert y me anula el balance y me conecta el fader . Deduzco que todo es porque no llevo ampli ,supongo que al hacer esto perdere potencia , como lo veis , no se que hacer si mirarme otro que conjunte con el cuadro color rojo, que marca recomendais , o jugarmela y probar.Ah el precio 300 e. no fijados seguramente me lo suba. Espero alguna respuesta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Snake!

Bienvenido al foro, ya veras como te engancha <_<

 

De lo que escribes no entiendo bien cual es la autoradio que te intenta vender el del taller, la concert o como no la tenian te ofrece otra? si es asi, cual es?

 

Primero creo que ningun taller de autoradios te podra vender una concert II nueva porq creo que son exclusivas de audi.

 

:p Segundo, como dejas que te sierre el coche!!! Me parece algo desesperado por vender ese tipo. :(

 

Tienes muchas posibilidades de autoradios, con CD, con MP3, con cargador de CD, con navegador, con DVD....

 

Como la quieres?

 

Y sobre talleres he oido hablar muy bien de JC-Audio, creo que se llama ASI y muchos foreros estan encantados.

 

Por cierto, menudo cochazo, con un señor motor. Deleitanos con fotos de tu chikitin! :blink:

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Os aclaro la concert es de un cambio que hizo el mecanico en otro a3 , vamos de segunda mano. No me serraria el panel del coche solo los extremos de la concert para encajarla dado que es mas ancha. Yo buscaba un radio cd , ya se que esta no lleva mp3 pero la vi montada en el de un amigo y esteticamente le quedaba de coña. Un poco el dilema es si jugarmela un poco por estetica y perder prestaciones , suponiendo que el invento de anular el balance y conectar el fader para escuchar los traseros sea factible , no lo se , y lo del cortar los cantos de la concert (un poco raro) ,segun el se puede hacer y no perderia potencia , aunque yo creo que perdere potencia al no llevar amplificador , o bien buscar otro modelo tipo clarion ... y ganar prestaciones ya que igualmente no se vera en la pantalla central segun él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.