Jump to content

Aceite en un 2.5 TDI Quattro 180c.v.


Publicaciones recomendadas


Yo lo hable con otros porfesionales que no eran de Audi, y no me lo recomendaron.

 

El long-life lo use los primeros 30.000, y cuando llego el momento, pedi en el concesionario que lo sustituieran por el normal. Hasta ahora no ha dado problemas, tiene 72.000 kms. y lo cambio cada 10.000 kms.

 

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, "currito" si te fias de lo que te digan en Audi vas listo, ¿es que no lees los miles de post que hablan de la fiabilidad del servicio audi!!!? :blink: , mira la unica manera de saber si el aceite te aguanta 30.000 Kmt (y hay que ver si son en carretera o ciudad) es haciendo una analitica del aceite (entiendase analisis del aceite), ¿tu crees que los que te han dicho que aguanta, se lo han echo?, yo no me lo creo, y sin embargo yo si he visto muchos resultados de analiticas de aceite y te garantizo que un LongLife no aguanta ni 15000 Kmts (segun se use en carretera o ciudad), mira yo al mio le echo sintetico 100% y a los aprox. 8000 Kmts fuera, pues estos con aprox.10-12000 pierden sus propiedades, insisto de que depende mucho de donde se usa mas el vehiculo si en ciudad o carretera, creo que todo el mundo entiende que no son lo mismo 10000 en un sitio que en otro, no es lo mismo hacer 10000 en un mes de carretera que 10000 en un año y medio en ciudad!!!!, lo mas efectivo seria tener instalado en el coche un horometro y dependiendo del uso que se le de al coche cambiar de 300 a 500 horas de funcionamiento aprox., en fin ya he escrito mas de un post habalando de todo esto mismo, de duracion y cambios de aceites, tened en cuenta que el aceite es el componente mas importante para la conservacion y vida util del motor, no os la jugueis con este tema que pa como está la gasofa y todos tenemos por obligacion que entrar por el aro no escatimemos en el gasto del aceite que es mucho mas importante, salu2. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.