Jump to content

Montar Pasos de Rueda de Allroad en A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabeis estoy haciendole un tuneo!! Al coche jejeje pues bien una de las muchas cosas que vamos a hacerle es montar los pasos de rueda de Allroad a mi A6 Avant, alguien lo ha hecho? Voy a llamar a Xavi Gil, que creo que el lo hizo, alguien tiene alguna foto de un Allroad sin los aletines, o con el aletin quitado por algun golpe o algo? Es para ver la forma de la aleta, yo creo que debe de ser muy parecida a la de mi A6, es que el otro dia estuve viendo un Allroad en un centro comercial y tocandolo me dio la sensacion de que es como si el allroad fuese abierto de aletas al maximo y sobre eso, los pasos de rueda, creo que hare eso abrirlo a tope y montar los aletines asi lo puedo bajar al maximo o bien montare los aletines y le hare un lifting a base de radial es decir lo que sobre se recorta con la radial, bueno chicos gracias a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo estaba igual que tu, queriendo montarle los Aletines del Allroad. De hecho ya tenia localizados unos, con pasos de rueda y todo!!!

 

Pero como siempre hay un pero.....

 

Las aletas del allroad no son iguales, iguales a las del A6.

 

Las del allroad, si le quitas el aletin plastico, tiene troquelado, fresada o hundida la aleta (como lo quieras llamar, es donde viene a encajar el aletin), y multiperforada, para que el aletin no se mueva y quede bien fijado. Asimismo las traseras.

 

De manera qe si la superpones simplemente a la aleta del A6, los aletines no ajustaran bien. Y tendras que aplicar fibra a mogollon, y terminara por no quedar del todo bien, pyes al ser de plastico, si los hundes, cederan, no como la fibra, que terminara rompiendo.

 

Yo desisti, pues no iban a quedar bien.

 

 

Sin embargo, Galder ha puesto unos Aletines de fibra, venidos de alemania. Son de una calidad que no veas! y ha ensanchado el coche mas de 6 cms!!!! y los RS6 solo ensanchan apenas 4 cms mas que un V6.

 

Como son de fibra, enganchan del tiron con la chapa atornillandola y enfibrando. La verdad es que a el le ha quedado de PM!!! y si yo no hubiese pintado ya el coche, estaria en el taller que el lo ha hecho ensanchando el mio tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.