Jump to content

vag-com en Córdoba


dimeqsi

Publicaciones recomendadas

buenas, pues como dice el título, uno que no tiene ni puñetera idea de como va eso del vag (y mira que he leido post y estuve a pto de comprar el cable), pero me cague :crying_anim: a última hora.

 

si hay alguien de córdoba que quiera activarme las 4 cosillas que se pueden y de paso conocernos y tomarnos algo, lo agradecería.

 

un saludo.

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿quien será, será? :p:innocent:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Cuando querais!!!!!!!. Estoy pensando que, si no hay problema, el viernes por la tarde podría ser una buena oportunidad. Yo suelo aprovecharlo para lavar el coche pero, si hay que conocer y ayudar a los "nuevos"........ BIENVENIDO SEA!!!! :thumbsup::cfsd1:

 

Decidme qué es lo que quereis para documentarme, por si las moscas! :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chirrito encantado de conocerte. por motivos tecnicos ( trabajo por la tarde xD y no esta la osa para faltar) esta semana por las tardes me resulta imposible pero la siguiente si que trabajo de turno de mañanas y la verdad que me gustaria que contarais cosillas que los entendidos sois vosotros pues yo llevo solo 3 semanas con el coche. gracias . por cierto de que parte sois??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quien será, será? :innocent::innocent:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Cuando querais!!!!!!!. Estoy pensando que, si no hay problema, el viernes por la tarde podría ser una buena oportunidad. Yo suelo aprovecharlo para lavar el coche pero, si hay que conocer y ayudar a los "nuevos"........ BIENVENIDO SEA!!!! :notworthy::notworthy:

 

Decidme qué es lo que quereis para documentarme, por si las moscas! :innocent:

 

SALUDOS

 

buenas tardes, lo primero agradecerte tu interes, ahora te comento que cosas he visto del vag, esta semana estoy de viaje fuera desde hoy hasta el domingo, asi que como he visto que al otro compañero tb le viene mejor la siguiente, la que viene me da igual, por la tarde a partir de las 19.30, cuando querais, o el viernes por la tarde, que al no estar de viaje la semana prox, a las 15.00 corto. como mejor te venga a ti.

 

te recuerdo que este viernes juega españa a las 20.30 , por el lavado del coche , jejeje. La semana que viene quiero pegarle yo al mio un descontaminado y encerardo, que aunque tiene 2 meses, me lo han aconsejado todos los compañeros.

 

pues del tema de vag, me gusría activarle lo siguiente:

 

Activar Indicador de la Presión de Neumáticos

Posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás

Activaciones con el Vag-Com en la frenada de emergencia

Activar el nivel de la batería en el MMI para radios Concert

Activar la iluminación ambiental en el MMI para radios Concert

 

hay alguna cosa más pero realmente no se si se puede activar o si es realmente utíl, como ya ha comentado jose que eres un crack, creo que nadie mejor que tu para orientarnos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal Dimeqsi y al resto de compañeros de Córdoba. (Bueno al resto del paronama también) Yo también soy de Córdoba (zona Zoco) y tb estaría interesado en conoceros y ver vuestras impresiones sobre el coche y los posibles cambios que se le puedan realizar al coche con el Vag.com

Pero tendría q ponerme en contacto a partir del día 12 de Julio, puesto que me voy de vacaciones. Por cierto voy a meterle al coche en las vacaciones sobre 4000km así que voy a poder disfrutarlo en todo tipo de carreteras y condiciones. Ya os contaré que tal va, de momento de lujo. Como tengo el contacto con Dimeqsi ya lo llamaré cuando venga para quedar y tomarnos esa cervecilla que tenemos pendiente.

 

Hoy precisamente voy a recoger el coche del conce que le han puesto las taloneras los escapes cromados y los aritos delanteros tb. Ya os comentaré como le quedan. Espero que bien... :notworthy:

 

 

Lo dicho un saludo y nos vemos a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Dimeqsi... se me olvidaba comentarte q seguramente lo del encendido de testigos de emergencia en frenada brusca lo tendrás activado como en mi caso de serie.

 

Yo no lo sabia hasta que hace unos días, pegé un frenazo de emergencia en autovia y se encendieron los pilotos... así que supongo que lo traerá ya activado se serie.

 

Ahora sí, el frenazo fué de aupa...

 

La respuesta del coche también... MUY SORPRENDIDO QUEDÉ DE LA BUENA RESPUESTA... ni se inmutó el tío. como por railes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Dimeqsi... se me olvidaba comentarte q seguramente lo del encendido de testigos de emergencia en frenada brusca lo tendrás activado como en mi caso de serie.

 

Yo no lo sabia hasta que hace unos días, pegé un frenazo de emergencia en autovia y se encendieron los pilotos... así que supongo que lo traerá ya activado se serie.

 

Ahora sí, el frenazo fué de aupa...

 

La respuesta del coche también... MUY SORPRENDIDO QUEDÉ DE LA BUENA RESPUESTA... ni se inmutó el tío. como por railes.

 

Saludos.

 

Estaban me alegra saber de ti, espero que bien, tienes que ponernos fotos de esas taloneras, cuanto te han llevado por todo?

 

ya chirrito nos informara del todo, aunque tu ya has probado por ti mismo que algunas cosas ya las lleva. :clap1:, espero que sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no organizamos una miniquedada con algún refresquito y Vagcom!!! A ver si conozco al ala Cordobesa!! Yo también tengo cable y le quito un poco de trabajo a chirrito, que tambien tengo muchas ganas de conocer!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.