Jump to content

Taller Oficial Audi en Madrid


JEKO87

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, llevo desde ace 2 años con mi A3 y la verdad k me gustaria k me digerais alguna casa oficial de Audi en la k traten bien el coxe, y k trabajen bien y no tengas k estar llendo cada 2x3 x lo mismo, ya k en la k compre el coxe k es la k esta al lado de Isla Azul, son unos chapuzas, me parece lamentable la atencion al cliente k tienen. ya k para cuadrarte el panel de la puerta lo e tenido k llevar varias veces , esa a sido solo una de todas los sucesos k me han ocurrido

Gracias

Espero contestacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros, llevo desde ace 2 años con mi A3 y la verdad k me gustaria k me digerais alguna casa oficial de Audi en la k traten bien el coxe, y k trabajen bien y no tengas k estar llendo cada 2x3 x lo mismo, ya k en la k compre el coxe k es la k esta al lado de Isla Azul, son unos chapuzas, me parece lamentable la atencion al cliente k tienen. ya k para cuadrarte el panel de la puerta lo e tenido k llevar varias veces , esa a sido solo una de todas los sucesos k me han ocurrido

Gracias

Espero contestacion!

 

Yo voy a ROS Motor, en San Fernando... para mi el trato es muy bueno y el trabajo tambien, y de precio no esta mal, la primera revision fueron 215€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.