Jump to content

POTENCIACION TT 1.8T 180CV


mdaago

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Tengo un TT 1.8T de 180cv, del 2005 que no uso nada. La cuestion es que lo puse en venta, pero el mercado no se mueve nada, asi que he decidido quedarmelo para disfrutar de el solo algun fin de semana, vacaciones, etc.

 

El tema es que le hice una repro de la centralita hace tiempo, y el coche la verdad es que gano mucho en par y es mas agradable de conducir. Nunca he querido poner en peligro el motor forzandolo demasiado.

 

La cosa es que, teniendo en cuenta que lo uso poco o nada, me apeteceria potenciarlo para que el dia que salga con el sea una experiencia. Me han dicho que es posible, cambiandole turbo y ciertas piezas, potenciar el coche hasta unos 260 CV :thumbsup: , y sin perder fiabilidad de motor. Alguien sabe si hay algun hilo o me podria explicar que es lo que hay que hacerle concretamente? He intentado usar el buscador pero me estoy volviendo loco!!!!!!!!! :laugh:

 

Gracias y saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.