Jump to content

Duda embrague


berenice

Publicaciones recomendadas

Hola, soy poseedor de un Audi A3, 1.6 TDI y cuando embrago y desembrago lentamente, estando la palanca de cambios en punto muerto, la aguja del cuentarevoluciones sube un poco (muy poco), como si acariciaras el acelerador.

 

 

Sólo pasa si desembrago lentamente, es como si en algún punto engarzara el embrague con el motor. Pensé que se quitaría según fuera haciéndole el rodaje pero ya llevo unos 2500 km y nada.

 

No sé si es normal o si le pasa a alguien más. A ver si me podéis dar alguna opinión al respecto puesto que de mecánica no entiendo mucho.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo normal, al pisar el pedal de embrague estas liberando el motor de un peso (el de la caja de cambios) que tiene que mover (aunque este en punto muerto, el ejeprimario de la caja de cambios sigue en movimiento) y por eso las RPM se alteran.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se, lo normal es que las RPM esten siempre constantes, pises el embrague o no, pero el 1.6tdi igual es un motorcillo algo pequeño, aunque tambien hay el 1.4tdi y el 1.2tdi.

 

No se, yo no me preocuparia demasiado, total, vas a ir a la casa y te van a decir que es normal y no te van a saolucionar nada aunque tenga "jodida la junta de la trocola que controla el embolo madre", asi que no se, yo no me preocuparia, pero si te quedas mas tranquilo llevalo a la casa, entiendo que aun esta en garantia, asi que diles que te lo vean.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.