Jump to content

Consulta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Queria hacer un par de consultillas a ver si alguien me saca de dudas.

 

La primera es que ayer se me encendio el chivato de anomalia en las emisiones de gas, o eso ponia en el manual del coche. Que tengo que hacer o que es eso? Hay que llevar el coche al conce?

 

Y la segunda es que se cuando estoy aparcando y giro la direccion, por la rueda derecha se oye un clic-clac cada vez que giro, a alguien le pasa? que puede ser? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a mi me pasó ayer lo del testigo de emisiones de gas.

Se me encendió de repente.

Fui al taller, le metieron la máquina y le daba el mismo error pero me dijeron que el coche estaba ok.

Luego borraron el error y voilá. Todo va ok.

Me dijeron que el testigo puede saltar por diversos motivos, uno de ellos, ir en caravana durante mucho tiempo a velocidades cortas y otro porque en algún momento el coche no hizo bien la combustión o algo así. También me dicen que suele ser normal este tipo de anomalías sobre todo el quatrro tdi 3.0 como el mío.

Perdón por el tostón pero yo me precupé también y ya ves.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si ese chivato es el del motorcito naranja (que creo que sí), en los talleres lo llaman el testigo de los 1000 porque puede ser por 1000 historias diferentes. LO mejor es meterle el vagcom o Vas tester de conce y que te diga algo.....si tu coche es diesel suele ser por filtro de partículas sucio (creo)....en fin, hazle un dignóstico a ver que canta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un dia que lo tuve bastante rato en ralenti, me salió, lo borré y nunca mas se supo,

 

Lo del ruido al girar, intenta ver si se ha roto algun fuelle de algun palier, y te ha perdido la grasa que lleva dentro, normalmente eso son sintomas de que alguna rotula de palier no está bastante engrasada, y son los sintomas previos a no tener mas remedio que cambiarlo, en la mayoria de veces, solo con cambiar el fuelle de goma, se soluciona, y es mucho mas barato que cambiar el palier,

 

mira la llanta por la parte interior, si esta con bastantes pegotes de grasa, hay que solucionarlo si es posible antes de utilizar el coche con lluvia, que eso si acelera el deterioro,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.