Jump to content

Como colocar tarjetero??? Se ha salido del sitio...


homerchus

Publicaciones recomendadas


La pieza que está en el circulo verde la puse yo ahí porque creí que era su sitio, pero no se si va ahí o no, se había quedado suelta por ahí y la metí en el agujero para que no molestara... :crying_anim: :huh: La del círculo rojo no tengo ni idea de como va colocada.

post-20542-1277331114.jpg

Editado por homerchus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ya se la funcion de la pieza metalica....la solucion no la se... pero se q la chapita es la que hace que salga el tarjetero y me figuro que lo otro es para que salga despacio.... pero no lo se seguro.... y me temo que tendrás que desmontar medio mueble :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, buenas.

Conseguiste arreglar esto?

Me ha pasado exactamente esto...

Pero además yo tengo una pieza cilindrica de plástico egro que tu no has puesto en las fotos.

en cualquier caso.. ¿cómo se arregla esto?

A mí me salió disparada con los calores vel verano pasado y todavía la llevo en la guantera.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo voy a tratar de explicarte como va el montaje,no obstante cuando pueda, te pondre unas fotos de el tarjetero desmontado para que veas como va.

 

 

1- para volver a poner el tarjetero deberas desmontarlo entero, sino no lo puedes montar.

 

2-en las fotos que pones te falta una pieza cilindrica de plastico,que a lo mejor se ta ha caido por detras( sino encuentras esa pieza olvidate de ponerlo)

 

3-en la misma foto tuya te he pintado como seria mas o menos la pieza que te falta,esa pieza va dentro de esa especia de tira de muelle y va colocada donde te marco con la flecha.

 

explicartelo a traves de aqui es bastante complicado,a ver si tengo tiempo y le hecho una fotillos al tarjetero desmontado.

 

saludossssss

post-48922-0-54415800-1304085298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.