Jump to content

Presentacion y Duda con Audi 100


Publicaciones recomendadas

¡¡¡Madre mia que actividad te traes!!!! No hay quien te siga. Jejejeje

 

Lo de los cables blancos unidos al rojo me ha despistado por completo. Creo recordar que en mi primer coche, un Golf GTI MKII, tuve el mismo problema que tú y que hice el apaño que te he contado, coger el + de la piña de mandos del volante, pero no me acuerdo de que circuito robe la energía.

 

Creo que los mandos que hay en el volante no son difíciles de destapar, pero si cuelgas unas fotos del interior, a lo mejor te podemos indicar donde quitar tornillos y de donde hay que tirar para no romper nada.

 

De todas formas, no es muy complicado currarte un circuito aparte, con relé inclido, partiendo de la caja de fusibles, ya que siempre hay positivos continuos libres. Y si no mira el de mi 80:

 

13062010602640x480.jpg Fijaté en el terminal que queda libre en medio de la caja.

 

Eso sí, la caja de fusibles y relés está vista desde debajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Madre mia que actividad te traes!!!! No hay quien te siga. Jejejeje

 

Lo de los cables blancos unidos al rojo me ha despistado por completo. Creo recordar que en mi primer coche, un Golf GTI MKII, tuve el mismo problema que tú y que hice el apaño que te he contado, coger el + de la piña de mandos del volante, pero no me acuerdo de que circuito robe la energía.

 

Creo que los mandos que hay en el volante no son difíciles de destapar, pero si cuelgas unas fotos del interior, a lo mejor te podemos indicar donde quitar tornillos y de donde hay que tirar para no romper nada.

 

De todas formas, no es muy complicado currarte un circuito aparte, con relé inclido, partiendo de la caja de fusibles, ya que siempre hay positivos continuos libres. Y si no mira el de mi 80:

 

13062010602640x480.jpg Fijaté en el terminal que queda libre en medio de la caja.

 

Eso sí, la caja de fusibles y relés está vista desde debajo

 

Pues yo tampoco se de donde vienen, pero no tienen actuacion alguna (he probado suerte aun a expensas de poder cargarme algo, soy impulsivo jejejeje)

 

¿Los mandos que hay en el volante? Imagino que querras decir detras del panel del cuentakilomentros (por pelar un cable, no hay problema: tengo un amigo que me consigue una pieza que de un cable salen dos, lo corta directamente, corte limpio).

 

Lo del circuito aparte, seria buscar el cable de 12 positivo, meterle un relé (pero tendre que saber cual y donde) y primeramente sacar el cable de algun fusible.

 

Dime exactamente de donde quieres que saque las fotos, y mañana en cuanto haga todo lo pendiente de por la mañana, me meto manos a la obra.

 

Un saludo y ahora si: ¡Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...

 

Vaya movidon que te traes con el tema electrico...a ver si lo solucionas pronto..

 

Y otra cosa...¿estas seguro de que son los kms reales? te lo digo porque te puedes llevar un susto con la distribucion...que es un tema serio..te quedas sin coche en un plis...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues creo que me podre fiar, si el que me vendio el coche, le regalaron un Jaguar X-Type hacia 2 años y aun no tenia ni 100Kms (solia coger el coche muy poco).

 

Esta mañana, nada mas levantarme, me he bajado al coche y he desmontado el clima (podria sacar de ahi el cable) con lo consecuente, he encontrado algo que me he quedado un poco perplejo, ahora vereis:

 

25062010333.jpg

 

¿Que es ese cable negro?

¿Y la bombilla?

¿Podria coger el positivo del clima o seria pedir mucho? Mas que nada porque esta cerca

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia yo que tenia que estar el cable de bajo llave por algun lado, cuestion de desmontar el climatizador... Porque

¡YA LO TENGO!

 

Es el cable este:

cablew.th.jpg

 

Muchas gracias por vuestra gran ayuda ^^.

 

Ahora a instalar el antimultas Parrot CK 3000 Evolution :unsure:

 

EDITO:

 

¿Alguien sabe para que sirve dicha bombilla? La que hay en la misma foto, que me la he encontrado detras del clima.

 

Gracias y un saludo.

Editado por Actros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Una reforma conseguida, simple, pero por algo se empieza, porque hasta el nivel de los maestros que hay en este foro, me sera muy dificil llegar.

 

Quisiera ahora hacer varias consultas:

 

- ¿Que tipo de recarga necesita mi aire acondicionado o que modificacion? Lo digo porque yo ya he sido uno de los ingenuos que le recargaron con el nuevo y el compresor murió, pero instalamos uno nuevo (no de desguace, sino, nuevo).

 

- Quisiera hacer el interior con los led en azul, pero esta mañana, como me cansaba de buscar el dichoso cable, pues me dedique a investigar con otra cosa: la agarradera de la puerta del piloto, para mirar de cambiar los led para poder poner led azul de alta intensidad.

 

Cual es mi sorpresa de que van soldados (al menos el cuadrado que regula los espejos).

 

Entonces, quisiera cambiar los led de la botonera que hay encima del radioCD por azules y se que hay un forero que modifico todo el coche en azul.

Post: A ver si os gusta... !!

 

Tambien se que habia un compañero que vendia los pack de 3 led de alta intensidad marca "simoni racing".

 

- Tambien busco esferas blancas y aros cromados para (ya puestos que nos ponemos, lo hacemos todo) modificar un poco el panel

Mi panel es el de 7 aros sin reloj, lleva lo siguiente:

 

1 - Temperatura agua

2 - Revoluciones 7000

3 - Panel ordenador

4 - Km/H 260

5 - Temperatura aceite

6 - Presion aceite

7 - Nivel de la bateria

 

¿Sabeis donde conseguir todo el material?

 

Me daria igual comprar en distintas paginas y os lo comento porque no vivo en capital, sino en pueblo y la verdad que ultimamente no lo saco ni a pasear.

 

Tambien estoy buscando para cambiarle las bujias, ¿Que bujias me aconsejais?

 

Perdon por el tocho, pero creo que asi dejo toda la informacion en un solo bloque y no alargo mucho el post en si.

 

Muchisimas gracias a todos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo (hablo demasiado creo yo...)

 

Como no son muy caros, quisiera poner lo siguiente en el coche:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-80-90-B3-B4-S2-Umb...=item563d9c8636

 

He desmontado la luneta termica y me pregunto yo ¿Como se cambia esa bombilla?

 

Alguien que ya haya hecho la reforma (Por lo que he visto en el foro)

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los cambios estéticos que quieres hacer a tu coche, no puedo ayudarte, ya que no tengo experiencia en esas lides.

 

Me alegra un montón que hayas encontrado el cable que necesitabas, aunque ese no sea el de alimentación de la auto-radio, si te sirve, es lo correcto antes que hacer una instalación aparte.

 

Y esa bombilla seguro que se te ha soltado de algún lado. Comprueba yodos los botones y el panel del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los cambios estéticos que quieres hacer a tu coche, no puedo ayudarte, ya que no tengo experiencia en esas lides.

 

Me alegra un montón que hayas encontrado el cable que necesitabas, aunque ese no sea el de alimentación de la auto-radio, si te sirve, es lo correcto antes que hacer una instalación aparte.

 

Y esa bombilla seguro que se te ha soltado de algún lado. Comprueba yodos los botones y el panel del clima.

 

Buenass.

 

Resulta que lo de la luneta termica, me referia al boton jejeje, me explico muy mal, la verdad, voy tan acelerado que no puedo contenerme jejeje.

 

El cable, bueno, me dio por desmontar el climatizador y lo encontre justo detras y la bombilla, no le encuentro otra utilidad que el cenicero delantero :drooling:.

 

Ahora voy a postear una pregunta, pero voy a ser concreto:

 

El otro dia, desmonte la maneta del conductor y saque el regulador electronico de los espejos retrovisores, me quede con la pieza en la mano (el circuito electronico).

 

Pues la verdad que con esa pieza en mano, busque los led y son micro led soldados en placa y me dio respeto tocarlo.

 

¿Cual fue mi sorpresa al volver a montar?

 

¡NO SE ILUMINA EL SELECTOR!

 

Ahora me toca, desmontar de nuevo y probar desmontado haber si consigo solucion o no... porque como sea que no, me estoy viendo que tengo que ir al desguace.

 

De todos modos, tengo que comentar, que aunque no se ilumine, si que funciona y regulo los espejos retrovisores.

 

Una vez haga todos estos "apaños" para dejarlo elegante al coche, empezare con mecanica haber que soluciones le puedo dar a otros temas.

 

Muchas gracias a todos los usuarios que haceis este foro y que prestais ayuda: Ningun foro ha respondido con tanta rapidez ni con tan buen hacer como vosotros, os tendrian hasta que pagar por la ayuda ofrecida aqui.

 

Es genial haber caido en un foro tan grato como este, con vosotros: MUCHISIMAS GRACIAS.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición y por esa afición a los coches "entrados en años". Ese 100 se ve muy bien cuidado y debe ser de las pocas unidades con esos km. Yo en los desguaces les he visto con 300 y 400 mil k. Otra cosa curiosa que veo es que la mayoría de los que se vendieron en España tenían inserciones de madera y el tuyo no, así que es de importación.

 

No se si llego a tiempo de ayudarte con lo de los 12v bajo contacto y además veo que no eres nada chapuzas y te gustan las cosas bien hechas. Yo tengo la filosofía del menor tiempo invertido/máximo beneficio, por eso si no voy a jorobar algo prefiero optar por lo más sencillo. A mí me hizo falta para algo y lo saqué de las bombillitas de los interruptores de la botonera central, que está al lado de la radio y viene al pelo. Sacas cualquiera de los interruptores hacia afuera y de los cables que son para luz del interruptor (con polímetro lo compruebas) le sacas esos 12 v bajo contacto.

 

Ya se que no es la solución que haría un profesional pero a mí me ha funcionado y es lo más sencillo.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo (hablo demasiado creo yo...)

 

Como no son muy caros, quisiera poner lo siguiente en el coche:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-80-90-B3-B4-S2-Umb...=item563d9c8636

 

He desmontado la luneta termica y me pregunto yo ¿Como se cambia esa bombilla?

 

Alguien que ya haya hecho la reforma (Por lo que he visto en el foro)

 

Gracias.

 

Salu2.

 

Hola otra vez, acabo de leer que le quieres meter leds azules. Técnicamente no tiene nada, yo nunca lo he hecho pero hay un brico en el que te lo explican detalladamente.

 

Lo que yo veo es que es (para mi gusto) no muy adecuado a este tipo de coches. Todo queda bien, pero donde esté el color naranjita típico de esos años 80/90, tan elegante y claro que se quiten los azulones típicos de los "leones FR y cosas similares".

 

Acabas de pillarte ese 100 y como a todos nos ha pasado, quieres actualizar el coche (ojo yo también lo hago), pero para mí el encanto de estos coches es que te trasladan en el tiempo al lujo que concebían en los años 80 y 90. Yo le puse en el agarradero del techo del lado del conductor un recoge gafas del mismo color del tapizado de mi Audi 90 y cuando se montó un amigo muy purista me dijo: "pero eso no venía ¿no? Y tenía razón, lo quité. Eso lo montan los Audis actuales, así que para mí pierde interés.

 

Otro amigo tiene un Seat 600 y se hace todos los años el puerto de Los Leones en una concentración de pelotillas. Me invitó un año a ir con ellos en su 600 y cuando me dijo que tenía el motor de un Seat Marbella potenciado (se pone a 170 y cuando se pica con la gente, flipan) se me quitaron las ganas. Si es un pelotilla es un pelotilla, sin aire, sin DVD ni potenciaciones de motores.

 

Pero bueno, para gustos los colores y eso de los leds azules tampoco es tan descabellado.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arillos:

 

Pues bueno, si que es cierto que si eres fan de los coches antiguos, pues te gusta adecentar el coche, pero no excesivamente, pero los led rojos... no es que me gusten demasiado y respecto a lo de cambiar la estetica para parecer un FR o similar... pues nose, tampoco.

 

Mi filosofia es la siguiente:

 

Lo original, todo el mundo puede optar a tenerlo, ¿Porque no personalizar?

 

Despues de los led azules, cambiar las esferas a blancas y el ordenador, asi como el reloj y las agujas, ponerlos con una luz blanca de fondo, que creo que le dara un toque de distincion bastante importante.

 

¿Que te parece la idea?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.