Jump to content

MADRID-SALAMANCA


TGC_22

Publicaciones recomendadas


Buenas , pues estaba pensando en pirarme a pasar el fin de semana a Salamanca y keria saber ke ruta me recomendais,si es recomendable peajes.etc...graciass

 

 

Si vas desde Madrid, es recomendable el peaje de la AP6. Recorrido: Madrid-Avila-Salamanca, son 2h. (Todo autopista-autovía)

 

Si no tienes prisa, en vez de cogerte la AP6, cojes la N-VI y atraviesas el puerto de Guadarrama, y luego dirección Ávila.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca)

 

¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca)

 

¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía.

Está terminado y estupendo. Han tardado mucho en hacerlo porque empezaron por Ávila que es la zona más difícil, pero está completa. La carretera antigua tenía muchos cambios de rasante y era muy peligrosa.

 

Por cierto el domingo por la tarde en dirección a Madrid suele haber mucho tráfico, programa tu regreso a casa contando con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca)

 

¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía.

 

Os referis a la AP-6 no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca)

 

¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía.

 

Os referis a la AP-6 no?.

 

Sí, cuando vas a recoger el ticket del peaje, se forma un buen atasaco, y luego también en la incorporación a la AP6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca)

 

¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía.

Está terminado y estupendo. Han tardado mucho en hacerlo porque empezaron por Ávila que es la zona más difícil, pero está completa. La carretera antigua tenía muchos cambios de rasante y era muy peligrosa.

 

Por cierto el domingo por la tarde en dirección a Madrid suele haber mucho tráfico, programa tu regreso a casa contando con eso

 

Vaya, hice ese tramo un sábado por la mañana y no encontré camiones, salvo reducir mucho el ritmo al atravesar poblados lo hice bastante rápido. Muchas veces se echa de menos mover el cambio y efectuar adelantamientos, de todas formas la seguridad de una autovía no tiene comparación.

 

Por cierto, dentro de semana y media iré a Ávila, volveré a Valencia el domingo por la tarde, pasaré Madrid por la M-30, ¿Encontraré mucho tráfico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues estaba pensando en pirarme a pasar el fin de semana a Salamanca y keria saber ke ruta me recomendais,si es recomendable peajes.etc...graciass

 

Pues sal el viernes prontito porque la que te pillas en la A6 es cojonuda, para la vuelta yo suelo salir de Salamanca sobre las 19-19:30h, y cuando llegas a los túneles de Guadarrama va bastante más ligera de tráfico.

Con respecto a qué visitar en Salamanca, cualquier cosa que veas te encantará, y comerás de lujo en casi cualquier sitio

 

Pásalo bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alguna duda, pregunta, necesidad no dudes en hablar con los salmantinos, estaré atento al foro :ranting2:

 

Gracias ASI da gusto jeje , ke me recomiendas para visitar, en un sabado y poco mas no voy a tener muxo tiempo xro bueno algo es algo

Muevete por el centro, de la plaza Mayor a todos los lados andando (Catedral, fachada de la uni, Rúa, casa de las conchas, casa lis,etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.