Jump to content

Los precios cambiantes segun me la sopla


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me paso por el horno a comprar 2 caracolas de chocolate ( si si....soy una golosa :) me pierdeeeeee)

 

y me dice la dueña del horno..... son 2,40€

 

y yo que me suelo callar, no he podido......le he soltado....pero si la semana pasada me costaron 2 €!!!

 

y me dice la dueña .... ah vale son 2€

 

jod** que rabia me dan estas cosas!!!! :ranting2: y aun la mujer haciendose la simpatica me dice....ay fijate ya no se ven niños por la calle como ya no hay cole..... y yo pensando claro jodia por eso pago yo mas, no?.....grrrrr

 

en los bares se ve que es practica habitual, si eres cliente fijo te cobran menos o algo asi? es que hasta en mi peluqueria aunque te hagas lo mismo.....nunca cuesta lo mismo..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana me paso por el horno a comprar 2 caracolas de chocolate ( si si....soy una golosa :flwrs: me pierdeeeeee)

 

y me dice la dueña del horno..... son 2,40€

 

y yo que me suelo callar, no he podido......le he soltado....pero si la semana pasada me costaron 2 €!!!

 

y me dice la dueña .... ah vale son 2€

 

jod** que rabia me dan estas cosas!!!! :ranting2: y aun la mujer haciendose la simpatica me dice....ay fijate ya no se ven niños por la calle como ya no hay cole..... y yo pensando claro jodia por eso pago yo mas, no?.....grrrrr

 

en los bares se ve que es practica habitual, si eres cliente fijo te cobran menos o algo asi? es que hasta en mi peluqueria aunque te hagas lo mismo.....nunca cuesta lo mismo..... :ranting2:

 

Eso es que te ha cobrado ya el 18% :):flwrs:

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en un supermercado del pueblo donde trabajo. A veces nos hacen bocadillos de fiambre, y el dueño normalmente siempre era quien nos atendía y nos cobraba 2 EUR. Un buen día fuimos y estaba su señora y a la hora de cobrar nos dice que son 2.50 EUR.. Y yo le dije que Moncho ( Su marido ) siempre nos cobraba 2 EUR, pues la paisana toda tranquila nos suelta: " Ah, bueno pues dame dos euros "... y yo flipando :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me paso por el horno a comprar 2 caracolas de chocolate ( si si....soy una golosa :shy: me pierdeeeeee)

 

y me dice la dueña del horno..... son 2,40€

 

y yo que me suelo callar, no he podido......le he soltado....pero si la semana pasada me costaron 2 €!!!

 

y me dice la dueña .... ah vale son 2€

 

jod** que rabia me dan estas cosas!!!! :drool: y aun la mujer haciendose la simpatica me dice....ay fijate ya no se ven niños por la calle como ya no hay cole..... y yo pensando claro jodia por eso pago yo mas, no?.....grrrrr

 

en los bares se ve que es practica habitual, si eres cliente fijo te cobran menos o algo asi? es que hasta en mi peluqueria aunque te hagas lo mismo.....nunca cuesta lo mismo..... :unsure:

Pues yo lo veo totalmente normal, es que ahra no es temporada, ya lo decía Pazos...

 

Eso son los meses con R :lol2:

 

Además, eso es muy típico de los hornos, de ahí el concepto de La Bolsa del Pan. Desde que han perdido empuje los valores de las medias lunas y los croissants porque los niños están de vacaciones, se deben haber centrado más en valores seguros a largo plazo como las caracolas, y por eso se estarán revalorizando al alza... ¿no? :unsure::cfsd1:

 

Cómo está el patio... :az::p

 

Espero que por lo menos estuviesen ricas y al comerlas se te haya pasado un poquitín más el mosqueo :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que nos están robando quienes ya sabemos y uno o una no puede susbsistir, de ahí las subidas sin más, pero es que es en todo.

Mal vamos y peor terminaremos como así sigamos, Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.