Jump to content

Defraudado con Audi me voy a por el CLC


igonzal

Publicaciones recomendadas


Ayer mismo recordando el tema al ver un CLC viéndolo me dije qué pena de coche que va a comprarse el chico que quiere deshacerse del Audi, lo vi por atrás y no me gustó nada en absoluto, es más bonito con la placa transparenet que ahora en el color de la carroceria con ese piloto enorme de frenado.

 

Total, nuevo lo comprarás, pero con arquitectura en general de ya unos cuantos años, que no significa que sea malo, como el caso del Seat Exeo, si algo es bueno allá que sigue dando guerra, pero es línea me temo que en muy poco este CLC desaparecerá sacando la marca algo muchidimo más convincente y bonito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaas,

 

a mi me encanta el CLC y entiendo que para la gente que sepa mucho de coches siempre le va a encontrar pegas. Por fuera lo veo muy diferente al anterior y me parece un coche diferente al típico bmw serie 1, audi a3 y golf que lleva todo el mundo, no quiero ofender a nadie pero yo valoro mucho que no haya muchos coches parecidos al mio :ranting2:, por eso también pagas más.

 

yo me compre el clc style edtion a sabiendas de que lo cambian al año que viene pero imagino que le harán un lavado de cara porque en el 2014 renuevan todos los mercedes y no van a sacar el nuevo c coupe adelantandose a todos jeje, que para entonces nos compramos el nuevo :innocent:. cambiaran el nombre, un poco de publicidad,,, el marketing, ya sabes.

 

E9jmZeWxZvzRGZk8Z0dgeeTC8l8nwt0dzetKfHhbBuWAVZ9IQg.jpg

 

yo te ánimo porque es un coche elegante, se ve poco, es deportivo y ahora puedes encontrar buenos precios; yo valoro mucho que no hagan continuos ristailing y que tu coche parezca a los dos años un coche viejo por fuera, claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión después de tener un Clase C:

 

El Mercedes es un cochazo, suave, comodísimo, todo va peercfecto, encaja, COCHAZO que para mi está por encima del Audi equivalente en imagen, comodidad y exclusividad dentro de la que permite un coche de serie, pero al menos no le verás en dos años con otro escudo por la mitad....y es propulsión ( para algunos un defecto), además no es cierto que valga más mantenerlo, para nada, es más barato que un A3 ( de entrada no cambias distribución y el precio de las revisiones comunes son muy parecidas)

 

Ahora bien....el tema consumo/prestaciones en gasolina.....ummm, yo he tenido el C180K y creéte que gasta parecido al 211Tfsi que tengo ahora, muy parecido, y anda como un cojón menos.

 

Con esto quiero decir que el coche me gusta pero creo que casi 130 cvs en un gasolina atmosférico te van a aburrir, y como comentas que se te jodió la culta debes de tener un A3 2.0TDi ( supongo), así que prepárate para echar de menos el empuje/prestaciones/consumno del A3 comparado con ese, además esos "BE" gastan relativamente poco pisando huevos, como intentes circular a ritmos elevadillos pasas de los 8 litros con facilidades notables.

 

Si estás harto de Audi te entiendo, si te gusta el CLC pues cojonudo, pero replantearía el tema a un 200Cdi, pero mucho mejor al Serie 1 318d de BMW ( si ya puede el 320d pues mejor).

 

Me quedo con el 318d antes que con el A3 ó CLC.

 

Ah! se me olvidaba.....lo vendí ( en un año) porque como te digo el coche era el más cómodo que he te nido ( incluido el A6) suspensiones perfectas, el coche iba como un reloj, PERFECTO, pero un coñazo que andaba poco y gastaba....no me convencía demasiado, epro como digo iba perfecto.

 

Pasó que decidí hacer de mis dos coche uno y fui a buscar ese uno como el que va a la compra con hambre que arrasa con todos los donuts y cosas que son tentadoras...pues igual, quería algo con más c*** que ya que echas gasolina que sea para algo, y estoy MUY CONTENTO con mi GTI, pero mucho mucho, enamorao, aú (después de tres meses) estoy deseando cualquier motivo para cogerlo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serie 1 320?... sera serie 3 modelo de motor 320, los serie 1 van por 116, 118, 120, etc...

 

Despues de esto, yo he llevado un clc 200cdi, un serie 1 118d y mi a3 2.0 tdi 140... y por partes, el clc es bonito, aunque asimetrico... los interiores son de calidad aunque feos, la consola central es horrible, y la zona de los aireadores esta anticuada... el motor va bien, es muy suave, los cambios son muy buenos tambien, pero no tira lo que el mio, sera tambien los 20cv que le saca el mio, pero parecen mas la verdad... el serie 1 es enano, no se lleva mucho de diferencia en tamaño con el A3... pero una vez subido parece mucho mas pequeño, la aceleracion tambien parece menor aun teniendo los mismos cv que el mio, esto sera por la famosa patada del inyector bomba de mi motor... este tambien es mas suave en todo al mio... pero sinceramente lo veo feo por dentro... con un volante demasiado grueso, para mi incomodo... el cuadro esta desfasado, parece que no lo hayan cambiado en años, es el mismo que los bmw anteriores... en definitiva... los 3 son buenos coches... si quieres suavidad vete a por el... pero yo valoro todo el conjunto, y como mi a3 ninguno de los 2... el interior para mi es perfecto, los materiales no hay que decir nada... el diseño para mi mucho mas robusto, es mas coche... el motor me parece mas divertido el mio que los otros, si quisiera suavidad me hubiese comprado otro, pero prefiero la patada aun no teniendo muchos cv... y si me lo volviese a comprar ya seria quattro... porque el de mis padres lo es y no hay punto de comparacion con traccion trasera o delantera...

 

Mi opinión después de tener un Clase C:

 

El Mercedes es un cochazo, suave, comodísimo, todo va peercfecto, encaja, COCHAZO que para mi está por encima del Audi equivalente en imagen, comodidad y exclusividad dentro de la que permite un coche de serie, pero al menos no le verás en dos años con otro escudo por la mitad....y es propulsión ( para algunos un defecto), además no es cierto que valga más mantenerlo, para nada, es más barato que un A3 ( de entrada no cambias distribución y el precio de las revisiones comunes son muy parecidas)

 

Ahora bien....el tema consumo/prestaciones en gasolina.....ummm, yo he tenido el C180K y creéte que gasta parecido al 211Tfsi que tengo ahora, muy parecido, y anda como un cojón menos.

 

Con esto quiero decir que el coche me gusta pero creo que casi 130 cvs en un gasolina atmosférico te van a aburrir, y como comentas que se te jodió la culta debes de tener un A3 2.0TDi ( supongo), así que prepárate para echar de menos el empuje/prestaciones/consumno del A3 comparado con ese, además esos "BE" gastan relativamente poco pisando huevos, como intentes circular a ritmos elevadillos pasas de los 8 litros con facilidades notables.

 

Si estás harto de Audi te entiendo, si te gusta el CLC pues cojonudo, pero replantearía el tema a un 200Cdi, pero mucho mejor al Serie 1 318d de BMW ( si ya puede el 320d pues mejor).

 

Me quedo con el 318d antes que con el A3 ó CLC.

 

Ah! se me olvidaba.....lo vendí ( en un año) porque como te digo el coche era el más cómodo que he te nido ( incluido el A6) suspensiones perfectas, el coche iba como un reloj, PERFECTO, pero un coñazo que andaba poco y gastaba....no me convencía demasiado, epro como digo iba perfecto.

 

Pasó que decidí hacer de mis dos coche uno y fui a buscar ese uno como el que va a la compra con hambre que arrasa con todos los donuts y cosas que son tentadoras...pues igual, quería algo con más c*** que ya que echas gasolina que sea para algo, y estoy MUY CONTENTO con mi GTI, pero mucho mucho, enamorao, aú (después de tres meses) estoy deseando cualquier motivo para cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, como en el anuncio, tampoco lo haria ...

 

el CLC es un medio fiasco de mercedes porque es como el anterior pero algo lavado de cara y según he oido, tienen en mente dejar de fabricarlo en breve :bsh1:

 

por lo demás ten en cuenta que te meterias en 129cv gasolina, que perderias mucho a tu a3 y más si ahora lo tienes en plena forma como dices ...

 

en todo caso, si le cogiste tanta mania, mirate otra cosa ... uno como el de pagka no estaria mal ... :thumbsup:

 

saludos y suerte en la decisión :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A riesgo de mi físico por ser un foro de Audi, el CLC como producto es un coche más "coche" que el A3, el CLC es un Clase C "recortao", una berlina adaptada, pero el A3 es un compacto.

 

¿Importantísmo? pues hombre....sí y no, pero nacer de una berlina y ser propulsión tiene unos gastos y un comportamiento que justifica bastante más su precio que un A3 que no deja de ser un ( gran) compacto y delantera.

 

Repito la pregunta ¿importantísimo? pues es que depende lo que uno valore....pero a igualdad de precio el CLC es más barato por lo que da a cambio y es de una marca con bastante caché, además es un poquito ( poquito) más barato de mantener y son generalmente más curiosos con el cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas eso de ser más curiosos con el cliente. Sé de uno del que pasaron olímpicamente de que entrara en garantía la caja de cambios automática de un ML.

 

Como Mercedes pequeño lo veo con desencanto, más el simple hecho de coger un serie C y dejarlo sin maletero, no veo yo tanto para este coche.

 

Otro ejemplo muy claro esel de una vecina de la urbanización que habiendo tenido un A3 1.8 turbo de 150 CV de la primera serie y habiéndose metido en un C 180 Sportcoupe me ha dicho que bueno, algo más puede tener el coche, pero que echa de menos la mecánica de Audi, que en el momento de cambiar nuevamente lo hace por otro de los cuatro aros.

 

No obstante, mira lo positivo del arreglo de tu motor o bin el cambio de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas eso de ser más curiosos con el cliente. Sé de uno del que pasaron olímpicamente de que entrara en garantía la caja de cambios automática de un ML.

 

Como Mercedes pequeño lo veo con desencanto, más el simple hecho de coger un serie C y dejarlo sin maletero, no veo yo tanto para este coche.

 

Otro ejemplo muy claro esel de una vecina de la urbanización que habiendo tenido un A3 1.8 turbo de 150 CV de la primera serie y habiéndose metido en un C 180 Sportcoupe me ha dicho que bueno, algo más puede tener el coche, pero que echa de menos la mecánica de Audi, que en el momento de cambiar nuevamente lo hace por otro de los cuatro aros.

 

No obstante, mira lo positivo del arreglo de tu motor o bin el cambio de coche.

 

 

Tu vecina echa de menos el efecto turbo, y anecdotas desagradables de Audi y sus clientes tenemos para forrar el foro.....culatas, caudalímetros, Multitronics, faros empañados, piezas interiores peladas, etc y muchas negativas de atención comercial por parte de Audi.

 

Cada uno cuenta la historia como le va, pero que un CLC es tan caro como un A3 y el Mercedes gasta en plataforma de berlina y propulsión, eso es así y hay que valorarlo, en cambio el A3 es un León con buenos plásticos y ajustes además de más imagen y es tan caro como el Mercedes.

 

Es injustificado que dos que valgan igual uno comparta con hermanos menores y el CLC sea el que se beneficia de su hermano mayor, nada que ver, el A3 es proporcionalmente más caro, si quiero recortar gasto a un A3 me compro un Golf, si quiero recortar gastos a un Calse C me compro un CLC, es muy diferente.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.