Jump to content

NAVEGADOR DVD


2003

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Yo tengo tb ese navegador.

No me suena lo de poder reproducir MPEG-1 video, casi seguro que se refiere a audio MPEG1 Layer 1, del mismo modo que MP3 es MPEG1 Layer 3.

Por capacidad de procesamiento es posible que se puedieran ver videos, pero o esta capado o el SW del DVD no lo contempla.

 

Lo que si hecho en falta es que el navegador no proporcione la altitud o la velocidad. Estos datos los majeja seguro, pero no se por qué no los muestra en pantalla.

 

2003, ¿has mirado que mejoras trae ese SW? incluye algo de lo que te comento?. Si trae lo mismo ... pues como que no, y al loro con la actualización porque si no se hace bien ... luego la podemos preparar. Pero está bien seguir investigando este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milhouse la actualizacion no me aporta datos de velocidad ni altitud como tu dices.

Me imagino que la actualizacion es para que funcione mas rapido el procesador para los complementos de mp3 y las otras funciones.

 

Pero yo digo que si el navegador lleba dvd tambien se lo podria introducirle un software para que lea otro tipo de formato.

Ahora lee formatos .kwi es el formato que trae el dvd de navegador.

 

Hay que averiguarlo esto y si lo consiguimos habremos triunfado con el dvd y si no vaya m**** tener un dvd solo para el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.