Jump to content

fallo en el chino


raul190t

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, estoy como mas de uno con la dichosa luz esp que se enciende cuando quiere y al parar y arrancar desaparece como ya e visto es un fallo algo tipico le puse el interruptor del freno pero nada y todo a sido a raiz de poner el tempomat.Al meterle la maquina sale averia de angulo de direccion,eso que quiere decir?tengo otro anillo de direccion pero si se lo cambio voy a tener que reajustar abs,alineado........o simplemente quitar uno y poner otro.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Han abierto unos subforos nuevos dentro del subforo A4 B6 B7, especificos para cada tema, en tu caso yo pondria el post en electricidad......

 

Suerte

tienes razon tio como lo hago por cierto que golf es ese un gti.....yo tengo un mk2 a parte del a4

Perdona por haberte respondido asi, pero es que solo de pensar que hay casi mil paginas, y en cada pagina unos post, se me ponen los pelos de punta de la faena que tiene por ejemplo chirrito de poner cada post en su sitio, y si encima seguimos abriendolos aqui, no van a poder acabar los pobresjajaja.

 

En cuanto lo de tu problema, ni idea, yo es que me quedo con coches con menos tecnologia, que el unico problema que te pueden dar es el interruptor del pedal de freno jajaja, no en serio, no tengo ni idea.

 

Jajaja, no se porque, pero muchisima gente que tiene un Audi tambien tiene un golf, pasate por el foro general, hay un post mio, ya veras la cantidad de gente con gofos. GOLFos por IBERIA.

 

Jajaja es un GT, todo original, color.....

Ahi donde lo ves parece que tenga 349.000kms? :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quién te ha montado el tempomat?

 

Tiene toda la pinta de que, al volver a conectar la electrónica de la columna de la dirección, se ha hecho mal (o no se ha hecho) el calibrado del sensor del ángulo de la dirección.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIrate el conector que lleva el alternador en la parte superior del mismo, que es el testigo de carga del alternador.

 

A mi me pasaba lo mismo y resulta que tenía un cable suelto en este conector del alternador. :thumbsup: prueba a ver

ya lo he mirado y no tiene pinta de estar mal esta bien encajado el conector y los cables en buen estado gracias por tu ayuda y a chirrito por poner el post donde debia estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quién te ha montado el tempomat?

 

Tiene toda la pinta de que, al volver a conectar la electrónica de la columna de la dirección, se ha hecho mal (o no se ha hecho) el calibrado del sensor del ángulo de la dirección.

 

SALUDOS

me lo puso un taller de al lado del curro y vi como lo ponian esta bien conectado y el tempomat,claxon,limpias.....todo va bien y sobre el calibrado del angulo de direccion se hizo,ahora bien del todo ya no lo se pero si no estuviera bien hecho deberia de saltar la luz al empezar a andar?......no lo se es simplemente una suposicion mia.Lo que si dice el ordenador es el fallo en angulo de direccion y por eso quizas deberia de volver a calibrarlo no?no podria ser el anillo?(mañana voy a ponerele otro anillo que tengo a ver........) ya te cuento gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quién te ha montado el tempomat?

 

Tiene toda la pinta de que, al volver a conectar la electrónica de la columna de la dirección, se ha hecho mal (o no se ha hecho) el calibrado del sensor del ángulo de la dirección.

 

SALUDOS

me lo puso un taller de al lado del curro y vi como lo ponian esta bien conectado y el tempomat,claxon,limpias.....todo va bien y sobre el calibrado del angulo de direccion se hizo,ahora bien del todo ya no lo se pero si no estuviera bien hecho deberia de saltar la luz al empezar a andar?......no lo se es simplemente una suposicion mia.Lo que si dice el ordenador es el fallo en angulo de direccion y por eso quizas deberia de volver a calibrarlo no?no podria ser el anillo?(mañana voy a ponerele otro anillo que tengo a ver........) ya te cuento gracias.

bueno espero cerrar el post breve no quiero adelantar acontecimientos le cambie el anillo y de momento le he hecho 350 kms el finde y nada bueno ahora se a encendido el fallo motor me imagino que sera la sonda lambda ya le e borrado un par de veces la averia en 6 meses.

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quién te ha montado el tempomat?

 

Tiene toda la pinta de que, al volver a conectar la electrónica de la columna de la dirección, se ha hecho mal (o no se ha hecho) el calibrado del sensor del ángulo de la dirección.

 

SALUDOS

me lo puso un taller de al lado del curro y vi como lo ponian esta bien conectado y el tempomat,claxon,limpias.....todo va bien y sobre el calibrado del angulo de direccion se hizo,ahora bien del todo ya no lo se pero si no estuviera bien hecho deberia de saltar la luz al empezar a andar?......no lo se es simplemente una suposicion mia.Lo que si dice el ordenador es el fallo en angulo de direccion y por eso quizas deberia de volver a calibrarlo no?no podria ser el anillo?(mañana voy a ponerele otro anillo que tengo a ver........) ya te cuento gracias.

bueno espero cerrar el post breve no quiero adelantar acontecimientos le cambie el anillo y de momento le he hecho 350 kms el finde y nada bueno ahora se a encendido el fallo motor me imagino que sera la sonda lambda ya le e borrado un par de veces la averia en 6 meses.

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.