Jump to content

Serie 1 3 puertas


A-3

Publicaciones recomendadas


seamos sinceros por favor... mirad bien este coche... ES BONITO entiendo ke audi nos encanta pero el morro del serie 1 es bien chulo, poned llantas de 17" o 18" y c***... keda un coche bien bonito B)

Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo, y a mí el serie 1 me parece bien feo.

 

Por cierto, la foto es un photoshop sobre el serie 1, la serie 2 es más coupé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta guapisimo, que quereis que os diga, con 3 y con 5 puertas, yo ya he visto unos cuantos en vivo por la calle y me gustan, mi coche es un Audi, me encantas todos los Audis, pero no dejo de reconocer que para mi BMW hace coches bonitos, vamos que no me importaria nada, pero nada, pero nada, nada nada, tener un serie 1, un 330 ci, y serie 6 o un z4, ;):D

Que si, que si, que los a3 son mu bonitos, y el A4 avant y el nuevo A6 y como no el TT, pero tambien me gusta igual o más, el CLK, el SL 55 AMG O EL CL 600.

Venga chavales que soy el primero que defiende mi Audi a capa y espada, pero si mi bolsillo me lo permitiese me compraba uno o más de los arriba mencionados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.