Jump to content

Averia clausor Audi A4


kokreto1

Publicaciones recomendadas


Psate por el foro de clasicos(80,90,coupe,cabrio,ect..) y veras mucha info de este tema...puede ser el contactor..o el clausor completo, de 40( contactor) a (200 y pico) clausor completo... muy comun , ( por lo que cuentas , no devuelve llave al sitio,me da que es clausor..) pero echa le un ojo. :unsure:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo parecido me paso el año pasado. A mi me parecia como que se habia roto el muelle de retroceso de la llave, asi que tenia que andar con mucho cuidado para que no se quedase el motor de arranque funcionando y que no se me parase el coche.

 

El mecanico en un principio me dijo que era el bombin, asi que pidio la pieza a Alemania pq te la tienen que enviar con tu codigo de la llave codificado y tal. Al final lo puso y el coche seguia igual. Segun me dijo despues lo que se habia jodido era el bloqueo o el antirrobo no se, asi que lo cambio tambien pero solo me cobro esto ultimo y el bombin nuevo me lo dejo puesto gratis puesto que no lo podia devolver y era error suyo por no saber que averia era.

 

Creo que la broma fue alrededor de 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.