Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
arevalojf

A6 3.0 225cv

Recommended Posts

comentaros amigos foreros que llevo varios dias que me parpadea la luz de precalentamiento segun el libro tiene alguna anomalia,si fuera chungo se supone que me avisaria en la pantalla pero no,el coche va bien de potencia de todo ,venga a ver si me podeis orientar un poco,un saludo amigos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comentaros amigos foreros que llevo varios dias que me parpadea la luz de precalentamiento segun el libro tiene alguna anomalia,si fuera chungo se supone que me avisaria en la pantalla pero no,el coche va bien de potencia de todo ,venga a ver si me podeis orientar un poco,un saludo amigos

El sensor de temperatura exterior te marca bien, por que solo se disparan con temperaturas muy bajas ya que son de inyeccion directa, y no les hace falta los calentadores con temperaturas normales. Vamos que es mas para los sitios con nieve.

Editado por andreea

Compartir este post

Enlace al post

muy buenas ya me han dado el audi a-6 2.0 tdi 170 cv a ver si tengo tiempo y os pongo las fotos.

con respecto al parpadeo de la luz de los calentadores comprueba si te funcionan las luces de freno, te comento yo tambien tengo un audi a-3 y me paso lo mismo y era por culpa del sensor o interruptor que va en el pedal del freno que fallaba y las luces de freno no me funcionaban. lo cambie y sin problemas. ademas en el audi a-3 del 2001 era un fallo comun se iva mucho el conmutador del pedal del freno, espero que sea eso, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.