Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
AIRIS

Duda sobre actualizacion RNS-E

Recommended Posts

Ola a todos, el tema es el siguiente, me he comprado un RNS-E fabricado en julio del 2007, por la foto trae los botones cromados y no se si trae el sistema SDS, lo que tengo entendido es que cuando se le mete un DVD acualizado por ejemplo el del 2010 pues tambien actualiza el software del navegador, es esto cierto? Y si en el caso de que no trajera el sistema SDS se podria actualizar para que funcionara ese sistema?

Espero vuestras respuestas¡¡ un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos, el tema es el siguiente, me he comprado un RNS-E fabricado en julio del 2007, por la foto trae los botones cromados y no se si trae el sistema SDS, lo que tengo entendido es que cuando se le mete un DVD acualizado por ejemplo el del 2010 pues tambien actualiza el software del navegador, es esto cierto? Y si en el caso de que no trajera el sistema SDS se podria actualizar para que funcionara ese sistema?

Espero vuestras respuestas¡¡ un saludo

vamos a ver por lo que tengo entendido los que traen los botones cromados de serie son los nuevos y ya traen el sds y si trae la version650 no lo se, se le puede poner la 660 en caso de no traer el sds es un parche, el dvd del 2010 actualiza a la version 650 solo , en caso de tener otra mas inferior.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.