Jump to content

otro mk2 rulando


raul190t

Publicaciones recomendadas

buenas a todos e podido comprobar como a muchos amantes de golf ademas de audi,debe ser que tienen un encanto especial del 1 al 5 por que el 6 no lo tengo pero.....espero adquirir un gti en un plazo no muy largo de momento voy con el audi 1.8t quattro 190t que va de lujo no es para liarte a curvear en tramo de montaña(para eso esta el golf)pero en carretera va bastante bien.

bueno dejando aparte el audi os cuento un poco ya tuve un golf 3 vr6(aaa),un mk4 tdi 115(ajm)una autentica maravilla en cuatro años ni una sola pega espero me salgan todos como este,y actualmente un mk2 gti(pb) blanco 3 puertas,con un par de proyectos a sus espaldas le puse aire ac,y direccion asistida.aparte venia con abs,cierre,elevalunas.bastante completito para tener casi un par de decadas.tambien empece a ponerle a mi gusto con unas speddline 15",suspension selex-koni con apex,pilotos rallye,colectores 4-1 mas supresor intermedio,culata rebajada y pulida,filtro alto caudal,mariposa con adelanto en plena carga,volante sparco......muchas horas y algo de sudor.

lo tengo para correr esporadicamente si se tercia en circuito pero tambien lo uso para ir a currar,incluso llevo a mi hija si hace falta donde sea de momento no me ha dejado tirado ni una sola vez espero siga asi.estoy supercontento con el no anda como el vr6 ni mucho menos pero el mantenimiento,es incomparable y me lo paso bastante bien cuando me da el punto no miro ni puntos ni roturas ni na,y cuando llego a casa lo dejo un poco arrancado por que con lo que hemos pasado no se como me sigue el ritmo(basta que lo supermimes para que no pare de dar problemas)ojo que le cambio el aceite cada 5000 kms,liquido de frenos cada 2 años,anticongelante cada año,distribucion ahora la hare a los 25000.neumaticos eagle f1 y michelin.osea que dentro de lo que cabe lo cuido bastante me encanta es golf de la old school en plan racing

espero poder poner fotos que con la mecanica muy bien pero con el ordenador.....tenemos alguna trifulca...

un saludo a todos los poseedores de golf tienes cheque al portador

post-53717-1277576347.jpg

post-53717-1277576667.jpg

post-53717-1277576682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raul.

 

Yo te hablo bajo mis conocimientos de haber sido poseedor de un serie 3 1.6 I con sus escasos 75 CV y otro GTI 3 de 115, y te comento que como robustez, durabilidad, confianza, etc, estoy locamente enamorado del grupo VAG.

 

El serie 2 supuso un buen avance en diseño y prestaciones con respecto a su antecesor, que tampoco se quedó atrás. A pesar de no ser de mi agrado esas líneas tan cuadradas, hay que decir que cuando uno se refiere a un Golf, se menciona un coche mítico muy por encima de muchos o0tros compactos que también tienen su solera.

 

Disfrútalo y más cuando lo estás dejando a tu gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.