• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
A4_1.9

Manual para desmontar carter

Recommended Posts

A4_1.9   

Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña fuga constante de aceite en el Delorean; pienso que podria ser de la junta del carter.

¿Alguno me podria proporcionar el manual del elsawin u el despiece del etka para ver como es?

Se trata de un AFN 1.9 TDI 110 jacos.

p.d lo del etka tambien seria para ver las partes por las que se compone el bloque motor, no valla a ser que halla otra junta mas arriba.

Saludos y Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BlueIce   

Vagcat no funciona pero he encontrado esto. Está en ruso pero tambien te dejo un traductor.

-> Etka online

-> Traductor de webs

Espero que te sirva.

Un saludo!

Editado por BlueIce

Compartir este post

Enlace al post
A4_1.9   

el enlace que me as mandado es el del vag cat pero no funciona el catalogo (tengo cuenta)

Muchas gracias de todas formas

Compartir este post

Enlace al post
BlueIce   

Otras pues es verdad, redirecciona a vagcat. Que raro esta tarde he entrado y estaba en ruso por eso te he dejado el traductor.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
kockito   
Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña fuga constante de aceite en el Delorean; pienso que podria ser de la junta del carter.

¿Alguno me podria proporcionar el manual del elsawin u el despiece del etka para ver como es?

Se trata de un AFN 1.9 TDI 110 jacos.

p.d lo del etka tambien seria para ver las partes por las que se compone el bloque motor, no valla a ser que halla otra junta mas arriba.

Saludos y Gracias de antemano

Mira a ver, si te sirve esto.

29118585.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
A4_1.9   

kockito, me interesaria saber cual es la pieza 28

wizard muy buen manual, pero creo que sustitutire la grua por un gato hidraulico :thumbsup:

Muchas gracias a ambos

Compartir este post

Enlace al post
A4_1.9   

Por cierto, es del año 1997 de enero

es que e visto en la imagen del etka un sensor de nivel de aceite y el mio no trae.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Por cierto, es del año 1997 de enero

es que e visto en la imagen del etka un sensor de nivel de aceite y el mio no trae.

Saludos

si pero por el sensor no passa nada si lo traen sacas tres tornillos allien e sale hacia abajo si no tienes mejor aun menos 3 tornillo k sacar

jjejejejejje;::;)

Compartir este post

Enlace al post
A4_1.9   

Buenas tardes a todos, ya e empezado con el tema de la fuga de aceite y resulta que viene de mas arriba (como sospechaba), ASI que me parece que me toca desmontar el enfriador de aceite.

Debo de tener algo en cuenta a la hora de hacerlo ¿cuantos tornillos lo sujetan?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos, a mi dentro de poco me tocará cambiar la junta del carter, porque ya pierde demasiado aceite. Tengo el mismo motor que A4_1.9. ¿Podrias pasarme la documentacion para desmontar el carter? Tambien necesitaria la referencia de la junta, y ademas algunos consejos como por ejemplo que revisar aprovechando que se desmonta el carter.

Saludos y gracias anticipadas.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas a todos, a mi dentro de poco me tocará cambiar la junta del carter, porque ya pierde demasiado aceite. Tengo el mismo motor que A4_1.9. ¿Podrias pasarme la documentacion para desmontar el carter? Tambien necesitaria la referencia de la junta, y ademas algunos consejos como por ejemplo que revisar aprovechando que se desmonta el carter.

Saludos y gracias anticipadas.

He visto que hay un BRICO de como desmontar la cuba del carter, lo ví hace tiempo, es de 18Turbo, pero es un motor de gasolina, y no se si es igual al 1.9tdi o no.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.