Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Francés

Difusor trasero

Recommended Posts

Estoy buscando un difusor trasero para poner el escape del tts en un paragolpes no sline, lo único que he encontrado que me guste es esto:

http://totemtng.es/tienda/product_info.php...amp;language=es

Está muy bien pero me parece caro, ya que el original no llega a 50e y este con gastos de envío vale 300, (es de plástico). ¿sabeis de algun sitio donde tengan este o otro similar mas barato?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como hicistes para ponerle el doble escape a la derecha?

¿Empatado o doble tipo Milltek?

S2

Compartir este post

Enlace al post

Aún no lo he comprado, pero lo voy a comprar, ya que un escape no original vale parecido y prefiero el de audi, tambien pensé en cortar el original, pero he leido por aquí que no suena bien.

Compartir este post

Enlace al post
Estoy buscando un difusor trasero para poner el escape del tts en un paragolpes no sline, lo único que he encontrado que me guste es esto:

http://totemtng.es/tienda/product_info.php...amp;language=es

Está muy bien pero me parece caro, ya que el original no llega a 50e y este con gastos de envío vale 300, (es de plástico). ¿sabeis de algun sitio donde tengan este o otro similar mas barato?

En ebay alemania he visto que vendian el difusor del 3.2 en carbono muy bien de precio, no se si te serviria....

Editado por Dorian Craft

Compartir este post

Enlace al post

Pues estoy pensandome el poner los milltec tipo v6 y el difusor original que vale unos 40 euros en recambios, en un par de semanas le dejare para poner el paragolpes delantero del nuevo tts y me gustaría hacer ya todo.

Compartir este post

Enlace al post
Pues estoy pensandome el poner los milltec tipo v6 y el difusor original que vale unos 40 euros en recambios, en un par de semanas le dejare para poner el paragolpes delantero del nuevo tts y me gustaría hacer ya todo.

Esperamos fotos de ese cambio de look :ranting2:

Por cierto ¿en cuanto te sale la defensa delantera del TTs?

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.