Jump to content

he ido a ver a mucho guille y mirar lo que me ha liado


ticu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta precioso, y con la rejilla del s4, para mi gusto mejor que con la del rs4. El mister, lo ha visto por encima antes de irse al trabajo, y le encanta, eso si se nota que somos padre e hijos, y lo unico que no le va mucho son las rejillas antinieblas, por lo demas todo un 11!!!!

 

ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te ha costado eso??
hola sibiza,

es que no te puedo decir el precio justo porque le queda de terminar el difusor trasero ,un aleron de visera ,y otras cositas mas,si te interesa habla con mucho guille y comentale lo que queres hacer y el te lo puede decir mas justo

Editado por ticuta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, este guille es un maquina y un Tio que Ayuda en todo lo que pueda, yo este finde pondré sus taloneras y ya veréis como quedan. Una pregunta, es difusor trasero de donde lo habéis sacao ticuta?
lo ha hecho mucho guille con sus manos de oro,no esta copiado ,esta echo a mano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te ha costado eso??
hola sibiza,

es que no te puedo decir el precio justo porque le queda de terminar el difusor trasero ,un aleron de visera ,y otras cositas mas,si te interesa habla con mucho guille y comentale lo que queres hacer y el te lo puede decir mas justo

+1

 

De buen rollo eh!: Preguntarle a un artista cuanto vale una obra ya vendida, y si haría otra igual por el mismo precio, es ofender al artista y poner en compromiso al comprador.

 

sibiza enviale un MP con lo que quieres hacer, y el maestro te dirá lo que vale su trabajo :crying_anim:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo era por saber el precio, me gusta mucho muchisimo, lastima que yo no tenga un B6 para poder ponerselo :unsure:

porque se lo pondria con los ojos cerrados...

 

porloque he llegado aver por aqui, guille trabaja de put* madre, y perdon por la palabra pero esque se lo merece, el frontal del A4 B8 en el audi de francho666, que si la conversion a B7 del B6 de mariete007, este otro de chanococi y ahora estos 2 nuevos paragolpes... :thumbsup::unsure:

 

 

UN VERDADERO MAESTRO DE LA CARROCERIA EN POTENCIA

 

saludoos

Editado por sibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.