Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
placi123

tamaño antinieblas rs4

Recommended Posts

hola pues me he comprado un parachques rs4 y como llevo xenon quisiera ponerle led redondos tipo porsche en el hueco de los antinieblas y necesitaria la medida para empezar a buscarlo. saludos

tengo mi parachoques del a4 todo alisado, lo venderia barato y completo, esta para repasarlo muy poco, imprimar y pintar y listo, lo alise con masilla de parachoques que es mas flexible y fibra la union del bajo parachoques y si alguno le interesa cuando me lo cambie y lo quiere ya hablariamos del precio. saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paragolpes original RS4? lo has puesto ya?

Lo mejor que puedes hacer es adaptar como tengo hecho yo...siuno prepara pasta...unos 160 por cada uno...

Compartir este post

Enlace al post
Paragolpes original RS4? lo has puesto ya?

Lo mejor que puedes hacer es adaptar como tengo hecho yo...siuno prepara pasta...unos 160 por cada uno...

Hola Edi,

está pidiendo las medidas del hueco del faro antiniebla, supongo que el diámetro.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

c***, perdona! A ver si esta tarde cojo el coche y te lo miro...porque he andado toda la semana con la moto y no he cogido el coche para nada...

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

ok ya lo tengo en casa y delante gana mas que x fotos, no las se poner xq tienen mas de 1mb

los lavafaros van x presion de agua y he de montarme otra bomba sino tendran poca fuerza? otra cosa estoy pensando en ponerle un rele para que los chorros sean discontinuos y no directos que tal pordia salir o es muy complicado? y en cuanto a los niveladores automaticos ya que los faros tienen los reguladores de altura electricos desde dentro del coche, solo compraria los "sensores" son muy caros ? saludos

Compartir este post

Enlace al post

Los agujeros de los antinieblas son de unos 57mm medidos ahora mismo...

Sobre la bomba de agua necesitas una de alta presión, vamos, una de lavafaros del grupo VW...

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.