Jump to content

CAMARA TRASERA A6 (C5)


Publicaciones recomendadas

Buenas, a parte de las dificultades que pueda entrañar el desmontaje para pasar todo el cablerío ¿es posible hacer funcionar la cámara al introducir la marcha atrás?¿dónde la alimento para que no esté siempre consumiendo? digo, porque tengo el TDT alimentándose del módulo tv y tengo que encenderlo y apagarlo a mano, un rollo. Si alguien tiene respuestas positivas empezaré a tener en cuenta la posibilidad de instalar una, me gusta. La de TourisT sería la apropiada no cabe duda.

Un saludo a todos.

Ah! se me olvidaba, soy nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a parte de las dificultades que pueda entrañar el desmontaje para pasar todo el cablerío ¿es posible hacer funcionar la cámara al introducir la marcha atrás?¿dónde la alimento para que no esté siempre consumiendo? digo, porque tengo el TDT alimentándose del módulo tv y tengo que encenderlo y apagarlo a mano, un rollo. Si alguien tiene respuestas positivas empezaré a tener en cuenta la posibilidad de instalar una, me gusta. La de TourisT sería la apropiada no cabe duda.

Un saludo a todos.

Ah! se me olvidaba, soy nuevo. :thumbsup:

 

 

La alimentación de +12v. de la cámara, la conectas al cable que va la bombilla de "marcha atrás", y así solo funcionará cuando estés dando marcha atrás.

 

Una cosa que no tiene mucha importancia, con la cámara colocada sobre la luz del portamatrículas, cuando lleva dos luces , la imagen no está centrada en el coche, y se vé "descentrada".

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a parte de las dificultades que pueda entrañar el desmontaje para pasar todo el cablerío ¿es posible hacer funcionar la cámara al introducir la marcha atrás?¿dónde la alimento para que no esté siempre consumiendo? digo, porque tengo el TDT alimentándose del módulo tv y tengo que encenderlo y apagarlo a mano, un rollo. Si alguien tiene respuestas positivas empezaré a tener en cuenta la posibilidad de instalar una, me gusta. La de TourisT sería la apropiada no cabe duda.

Un saludo a todos.

Ah! se me olvidaba, soy nuevo. :drooling:

 

 

pues si eres nuevo PRESENTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <_< :laugh::p

 

 

 

Lo de la camara me parece cojonudo, lo que no termino de pillar es es tft del retrovisor, como va eso? lo enganchas al retrovisor y ya esta??

 

y como es la mitad pantalla y la otra mitad espejo???

 

eso no me termina de gustar, no sera mejor conectarlo a una radio con pantalla, o incluso una pantalla aparte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la camara me parece cojonudo, lo que no termino de pillar es es tft del retrovisor, como va eso? lo enganchas al retrovisor y ya esta??

 

y como es la mitad pantalla y la otra mitad espejo???

 

eso no me termina de gustar, no sera mejor conectarlo a una radio con pantalla, o incluso una pantalla aparte??

 

 

Aquí tienes uno más barato que el mio, ya que éste no tiene "Manos libres Bluetooth", ahi puedes ver como es la sujección al Retrovisor del coche y más cosas:

 

http://cgi.ebay.es/P68-New-7-LCD-TFT-Car-M...=item3f00c64e84

 

 

En el momento que pones la palanca de cambios en la posición de "Marcha atrás", apróximadamente unos dos tercios del espejo, se convierten en monitor LCD y aparece la imagen de la cámara.

 

El espejo está un poco oscurecido y con mucha luz cuando hace sol, se ven los reflejos sobre la pantalla, perjudicando la calidad de la imagen de la cámara.

 

Yo tengo el naviplus RNS-D, pero para conectarle la cámara necesito un interface que cuesta una pasta, además durante la maniobra prefiero mirar para el espejo retrovisor y no mirar hacia abajo en el interior del coche (naviplus).

 

De la pantalla aparte, prefiero no pensarlo, no la quiero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a parte de las dificultades que pueda entrañar el desmontaje para pasar todo el cablerío ¿es posible hacer funcionar la cámara al introducir la marcha atrás?¿dónde la alimento para que no esté siempre consumiendo? digo, porque tengo el TDT alimentándose del módulo tv y tengo que encenderlo y apagarlo a mano, un rollo. Si alguien tiene respuestas positivas empezaré a tener en cuenta la posibilidad de instalar una, me gusta. La de TourisT sería la apropiada no cabe duda.

Un saludo a todos.

Ah! se me olvidaba, soy nuevo. :thumbsup:

 

 

La alimentación de +12v. de la cámara, la conectas al cable que va la bombilla de "marcha atrás", y así solo funcionará cuando estés dando marcha atrás.

 

Una cosa que no tiene mucha importancia, con la cámara colocada sobre la luz del portamatrículas, cuando lleva dos luces , la imagen no está centrada en el coche, y se vé "descentrada".

 

Suerte.

Bien, lo de tomar la corriente de la luz de marcha atrás vale, pero ¿cómo se va a activar la pantalla del naviplus? ¿quien le va a dar la orden, por muy conectado que esté a la entrada auxiliar de video, cuando meta la marcha atrás?¿será posible sin ningún otro artilugio? Porque si hay que encenderlo como cuando ves la tele o cambias de emisora de radio o elijes un cd, la verdad, la mitad de las veces ni lo utilizarás, salvo al principio por la novedad. Necesito ver luz en este asunto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una cámara, pero la que sustituye a una de las luces del portamatrículas (incluye led para la luz)

la compré en ebay (hay que especificarles si es PAL o NTSC)

 

la he probado conectada a la entrada aux del sintonizador de TV del rns-d y perfecta, incluso con sus lineas guia y todo

 

el problema es que no se como desmontar el revestimiento del maletero sin romper algo (llevo cortinilla)

y luego me tocaría pasar los cables,....

y encima con la duda de si usaré esa entrada al final para un sintonizador TDT (la otra ya es para los DVD de los reposacabezas)

con lo cual todo el trabajo sería en valde

 

así que ahí esta, muerta de risa...

Hola TourisT, cuando dices que va perfecta ¿te refieres a que estando el rns-d activado o sin activar en el modo que fuera radio/tv/cd, al meter la marcha atrás, la camara de "marras" domina sobre el resto y se visualiza en la pantalla? Dime que sí.

Por cierto, tu brico de la transformación de telematic a bt lo llevé a cabo -una virguería- gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una cámara, pero la que sustituye a una de las luces del portamatrículas (incluye led para la luz)

la compré en ebay (hay que especificarles si es PAL o NTSC)

 

la he probado conectada a la entrada aux del sintonizador de TV del rns-d y perfecta, incluso con sus lineas guia y todo

 

el problema es que no se como desmontar el revestimiento del maletero sin romper algo (llevo cortinilla)

y luego me tocaría pasar los cables,....

y encima con la duda de si usaré esa entrada al final para un sintonizador TDT (la otra ya es para los DVD de los reposacabezas)

con lo cual todo el trabajo sería en valde

 

así que ahí esta, muerta de risa...

Hola TourisT, cuando dices que va perfecta ¿te refieres a que estando el rns-d activado o sin activar en el modo que fuera radio/tv/cd, al meter la marcha atrás, la camara de "marras" domina sobre el resto y se visualiza en la pantalla? Dime que sí.

Por cierto, tu brico de la transformación de telematic a bt lo llevé a cabo -una virguería- gracias

 

siento decirte que no se activa de modo automático

pero es tan sencillo como tener el modo TV en el aux correspondiente, y cambiar con el boton TV/radio/CD

pero si te consuela, en los rns-e tampoco se puede, hasta los del Q7 y similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una cámara, pero la que sustituye a una de las luces del portamatrículas (incluye led para la luz)

la compré en ebay (hay que especificarles si es PAL o NTSC)

 

la he probado conectada a la entrada aux del sintonizador de TV del rns-d y perfecta, incluso con sus lineas guia y todo

 

el problema es que no se como desmontar el revestimiento del maletero sin romper algo (llevo cortinilla)

y luego me tocaría pasar los cables,....

y encima con la duda de si usaré esa entrada al final para un sintonizador TDT (la otra ya es para los DVD de los reposacabezas)

con lo cual todo el trabajo sería en valde

 

así que ahí esta, muerta de risa...

Hola TourisT, cuando dices que va perfecta ¿te refieres a que estando el rns-d activado o sin activar en el modo que fuera radio/tv/cd, al meter la marcha atrás, la camara de "marras" domina sobre el resto y se visualiza en la pantalla? Dime que sí.

Por cierto, tu brico de la transformación de telematic a bt lo llevé a cabo -una virguería- gracias

 

siento decirte que no se activa de modo automático

pero es tan sencillo como tener el modo TV en el aux correspondiente, y cambiar con el boton TV/radio/CD

pero si te consuela, en los rns-e tampoco se puede, hasta los del Q7 y similar

Gracias Tourist, me ha quedado claro. Y no, no me consuela :thumbsup: Seguiremos aparcando a oido.

Un saludo , monstruo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una cámara, pero la que sustituye a una de las luces del portamatrículas (incluye led para la luz)

la compré en ebay (hay que especificarles si es PAL o NTSC)

 

la he probado conectada a la entrada aux del sintonizador de TV del rns-d y perfecta, incluso con sus lineas guia y todo

 

el problema es que no se como desmontar el revestimiento del maletero sin romper algo (llevo cortinilla)

y luego me tocaría pasar los cables,....

y encima con la duda de si usaré esa entrada al final para un sintonizador TDT (la otra ya es para los DVD de los reposacabezas)

con lo cual todo el trabajo sería en valde

 

así que ahí esta, muerta de risa...

Si te sirve para animarte, aquí te dejo las instrucciones del desmontaje del portón con cortinilla.

Que no se muera de risa. Ya nos contarás.Desmontar_Guarnecido_del_cap__trasero.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.