Jump to content

Conéctate para seguir esto  
1.9E

COMO SE LIMPIA LA VALVULA DEL RALENTI?

Recommended Posts

pues eso, e buscado en google y en unos sitios e visto que se limpia con aire a presion y en otros con gasolina, pero solo una parte de la valvula...como se limpia? hay que desmontarla?

por otra parte, que aceite le echo al coche? porque se lo bebe como quiere cada pocos km (ya se me vuelve a encender el testigo del aceite en las curvas)..aparte que pierde aceite por una parte...creo que le e puesto 15/40 (me suena pero no lo se seguro..)

le pongo uno mas denso? cual me recomendais? es un 1.9E

:D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!! la desmontas y la rocias bien con limpiacontactos electronico de marca CRC varias veces hasta que salga limpio el liquido al escurrir.... tendras q hacerlo varias veces jejej porque con los años la m**** se pega!!! sobre el aceite is ya le echas 15w40 y te lo sigue comiendo...... pues ni idea

Compartir este post

Enlace al post

Yo le solia echar 10 40 e iba perfecto, asi que si con 15 40 te lo bebe, como bien dice, poco puedes hacer, meterle uno un poco mas denso pero el caso es buscar si solo pierde o tambien se lo bebe, yo no cambiaría de aceite.

Compartir este post

Enlace al post
ola!! la desmontas y la rocias bien con limpiacontactos electronico de marca CRC varias veces hasta que salga limpio el liquido al escurrir.... tendras q hacerlo varias veces jejej porque con los años la m**** se pega!!! sobre el aceite is ya le echas 15w40 y te lo sigue comiendo...... pues ni idea

la primera vez que lo oigo...pero abro la valvula o solo la quito del sitio y la limpio por los huecos que lleve?

Compartir este post

Enlace al post

vengaa que el sabado me voy al pueblo y estoy 2 meses fuera, sin interné, y sin nada, libre como el viento jeje

Compartir este post

Enlace al post

Si la válvula es como la del Golf II GTI, la sumerjes hasta la mitad en gasolina, y la dejas unas horas. Luego soplar con aire a presión para sacar todo, y listo. Yo la limpiaba asi

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Si la válvula es como la del Golf II GTI, la sumerjes hasta la mitad en gasolina, y la dejas unas horas. Luego soplar con aire a presión para sacar todo, y listo. Yo la limpiaba asi

Saludos

lo probare a ver :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.