Jump to content

Problema del "Grillo", solucionado.


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Os cuento, pues como a muchos a pasado, he tenido el famoso ruido del "grillo", el cual es debido a una especie de abrazadera que vibra que esta en la zona del quemador del escape, pues concerte una cita con el concesionario más cercano a donde vivo, Leioa Audi, me cae a 10 minutos andando de casa.

Me dieron cita y les dejo el coche el martes a la tarde, ya que para cambiar la pieza tiene que estar el coche en frio, a todo esto para empezar no solicito coche de cortesia ya que vivo muy cerca y el coche no lo necesitaba, me llaman el miercoles por la mañana que me pase a por el coche que ya esta. Me lo dan y lo primero que me fijo es que le han hecho 8 kilometros para probarlo, normal, pero me fijo que el FIS me marca que solo me queda para hacer 10 Kms cuando se lo había dejado con 70 Kms, comollll, primer mosqueo, miro el maletero y lo tengo con una malla de sujección para que las cosas no anden rodando de un lado para otro anclada detrás de los asientos traseros, pues todas las cosas de un lado para otro, vamos que parecía que había pasado un huracan. Ya pense a que c*** de velocidad lo habran probado a 200-220 cuando el ruido se oye en marchas cortas, vamos que se dieron un voltio a toda leche, ah eso si el ruido ha desaparecido por completo.

Cual es mi sorpresa, que llego a casa y dejo el coche en el garaje y me subo al domicilio, cuando estoy jugando con el llavero que me regalaron en donde lo compre Helmantica, S. A. en Salamanca, y me fijo que me han estallado un plastico duro que tiene pegado dos placas de oro blanco por un lado los 4 aros de Audi y por detrás pone Helmantica, S. A. , se ve claramente que han metido un destornillador para sacar las plaquitas, y por si fuera poco el aro que une la llave del coche con el llavero también muescado con un destornillador, en fin que me pillo un cabreo de la leche, quien c*** son para jod**me el llavero asi, para mi que como es un llavero que luce mucho lo sacaron de la llave para verlo mejor y ver como estaba hecho, pero una cosa es ser cuidadoso y otro un elefante y jod**melo.

Vamos que al día siguiente vuelvo al concesionario, entro y le enseño el llavero al que me atendió y la unica explicación que me da es que se les habra caido, vamos que ya le dije que no me tomaran por tonto y como me venga una multa del martes o miercoles por exceso de velocidad se la pasaría para que la pagaran, ya que le comente el tema de la velocidad, a esto se me calla.

En fin me ofrece un llavero pero me la pela y le digo que no, no lo acepto debido a que había llamado a Salamanca comentandoles el trato y lo del llavero y él que me lo vendió me dice que tiene alguno más y me guarda uno para algún fin de semana que pueda ir.

Aparte de expresar mi enfado les comento que no pienso volver por alli, que me ire al concesionario de Barakaldo cuando tenga algún problema que tambien me cae cerca, de la misma me las piro.

jod** tengo un Alfa Romeo durante 12 años, siempre lo he llevado a la casa y nunca he tenido ningún problema, es un llavero lo que han jodido, que me la pela en si el llavero, pero jod** yo si sería ellos no se me ocurre hacer chapuzas asi, a saber como arreglan los coches, a martillazos, es que si me lo dicen lo creo despues de esto.

Bueno siento el rollo pero jode un poquito que el primer contacto con el concesionario y pase esto :rolleyes:

 

Os pongo unas fotos para que veais la chapuza del llavero.

post-3-1098485307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


olaju compañero, me alegro de lo del grillo. Has visto que oído más fino tengo eh... Siento lo del llavero, pero un consejo: ni se te ocurra ir al concesionario de barakaldo. Los mecanicos no solo son pateticos, si no que el trato por parte del jefe de taller es prepotente y maleducado. No se si allí te fastidiaran el llavero, pero fijo que el coche te lo des-arreglan. Yo a Baracaldo no vuelvo!!!

Ya nos contarás. Por cierto, sigo en ello con lo del navegador... dame unos meses jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi CBruzos, ya tengo el enfado más pasado, he estado esta mañana dando un voltio y el coche suena muy bien, ningún ruido, bueno no se donde ire si tengo algún problemilla, los mantenimientos tengo decido ir donde lo compre, Salamanca ya que bajo muy a menudo y me da que van a ser más baratos que por esta zona de Bilbao, saludos y ya me contaras lo del Navegador.

 

PD: ¡Animate a poner fotos de tu A3 con esas bonitas llantas de 18'' de Toora, con ese bonito color de coche y el alerón!, que no te las van a copiar jejjej ;)

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mi me paso algo parecido con mi mercedes, asi que dicidi no dejarles mas que la llave con un cutre llavero cada vez que tenia que dejarlo :)

No por el llavero como tu dices, sino por el mero hecho de que parece o no, que lo hagan a mala hostia.

Mi consejo es que si le tienes aprecio al llavero porque es un regalo como en mi caso es que lo quites cuando lo lleves te llevaras menos disgutos ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Sip eso pense yo, pero después de la chapuza, nunca pense que fuera a pasar :o

Lamentablemente no se puede hacer nada en estos casos. Siempre salimos perdiendo, mas vale que no les hagas nada serio, si en algun momento los necesitaras se lo podrian cobrar.

 

Animosss, (sera todo pura envidia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que dicidi no dejarles mas que la llave con un cutre llavero cada vez que tenia que dejarlo tongue.gif

 

hace un par de días pasé la revisión de los 30.000 y el jefe de taller cuando le dejé las llaves, me quitó el llaverito del audi en miniatura y me lo dio, me pareció un poco raro :o , pero ahora entiendo, por si las moscas..., perfecto. :(

 

Olaju, igual con tu llavero lo que fueron a hacer fue a quitarlo también por precaución y lo que hicieron fue cargárselo. Ahora que lo de la vueltecita de rigor a toda pastilla :o tiene tela, máxime cuando el grillo lo hace al ralentí o a pocas vueltas y en frío (tengo entendido, por que el mío lo hace mínimo en frío, con 30.000km, pero tomo nota).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, Josmi, en frio y en marchas cortas es cuando a mi me lo hacía, los primeros meses si lo hacía sería minimo, pero ultimamente ya había notado el ruido y un día que quede con Cbruzos que lo había tenido me confirmo que tenía el famoso ruidito.

 

PD: Cbruzos ya hago yo unas fotos del coche, ponlas que esta precioso y gustara mucho en el foro. <_<

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.