Jump to content

manual de taller audi coupe


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando el manual del audi coupe a ver si alguno sabe de donde me lo puedo descargar o me lo podeis pasar o lo que sea, porque el que hay en el foro de 337MB no se como va eso tiene monton de carpetas y archivos en extension .odz que no se con que se abre ni nada, asi que si me podeis echar una manita os lo agradecere.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en la misma con el programita, se me hace imposible instalarlo.

 

Si lo trato de instalar desde "C" me dice que falta el disco en "F", si lo instalo desde "F" me dice que falta en disco en "B". etc. etc.

 

No se si es que no soporta el Windows 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargaros el ETOS o el ETKA y tendreis todo.

 

s2.

 

Si el etka le tengo lo que pasa que el coche lo tengo en el pueblo y no tengo ordenador alli y a ver como se luego donde tengo las piezas y eso, porque hay que hacerle un brico al coche ese de narices, tiene cables sueltos por todos lados, aparte que tendre que cambiar alguna pieza que otra, como la correa del alternador creo que es que se salio volando hacia arriba ella solita, menos mal que tenia el coche en marcha pero estaba parado si no a saber que hubiese pasao, en fin que ya hare fotos de todo lo que haga que tengo para 1 mes por lo menos, el anterior dueño no cuidaba el coche nada de nada y asi esta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.