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luminoso

Presentación y duda

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Hola, buenas tardes a tod@s!!:

En breve tengo pensado comprar un TT, probablemente un modelo del 2000, en concreto el modelo de 225 Quattro.

Si finalmente realizo la compra, pondré fotos del Audi, eso por descontado. Provengo del mundo de los Zs, en concreto del Z3, he tenido varios Roadster y la verdad que el TT siempre lo había tenido en el punto de mira.

Mi duda es la siguiente, en este modelo, la temperatura del circuito de agua refrigerada se tiene que mantener en el centro , lo cual serían 90 grados, cuando el vehículo alcanza una temperatura?, ¿o bien fluctua bastante? y me explico. En el modelo que he probado estando en autovia la aguja siempre está por debajo de esos 90 grados, acercándose de vez en cuando a los 90 pero cuando lo metes en ciudad, siempre está en los 90 y a veces sobrepasa ligeramente esos 90. ¿Esto es normal?.

Un saludo!!!!!

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en mi opinion si es normal.....yo cuando voi por autovia me baja de los 90 un poco y por ciudad siempre se pone en 90 aunke sea verano y aunke me lleve todo el dia paseando y si sobrepasa es un pokito (pokitito) nada mas.....si tu dices ke sube mucho mas de los 90 ay ya lo pongo en duda ke sea normal, el mio es un 180cv (nose si tiene algo ke ver)

 

1 saludo.y suerte

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Lo normal es la aguja en el centro 90ºc, por que se pase un poco, un milímetro por ejemplo no pasa nada, y si vas circulando y está a 90 grados y de repente empieza a bajar por ejemplo hasta 70 seguramente se te quede el termostato abierto y tendrás que sustituirlo, a mi me ha pasado, además no es caro y puedes hacerlo tu mismo.

Editado por angeltt1.8

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Lo normal es la aguja en el centro 90ºc, por que se pase un poco, un milímetro por ejemplo no pasa nada, y si vas circulando y está a 90 grados y de repente empieza a bajar por ejemplo hasta 70 seguramente se te quede el termostato abierto y tendrás que sustituirlo, a mi me ha pasado, además no es caro y puedes hacerlo tu mismo.

 

Saludettes.

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creo que tienes el síntoma del termostato roto. En este modelo tarde o temprano tienes que cambiarlo. A mi me pasaba lo que a tí, lo cambié y no hay c*** de que se mueva de los 90º. Hombre, si llegas de darle cerita por las curvas, si que se mueve, pero no baja de 90º nunca

 

Cámbialo!

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Hola chic@s!!:

Al final compré el coche y por increible que parezca aún tengo el problema del principio. Según un mecánico el fallo es eléctrico ya que dijo literalmente que el coche en cuanto a motor estaba muy bien y según el el fallo es de una pieza la cual va integrada a su vez en una pieza mas grande la cual tiene que estañarse. Me han hablado bien de dicho mecánico pero la verdad a veces no se si me toma el pelo...

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Ayer llevé el coche a otro taller y salí sorprendido, según este hombre se puede tratar solo del sensor de temperatura. El otro mecánico, me hablaba de una pieza que habia que estañar dentro de otra pieza mas grande etc..etc... estoy sorprendido con esto de los mecánicos, cada uno te suelta una diferente.

Hola chic@s!!:

Al final compré el coche y por increible que parezca aún tengo el problema del principio. Según un mecánico el fallo es eléctrico ya que dijo literalmente que el coche en cuanto a motor estaba muy bien y según el el fallo es de una pieza la cual va integrada a su vez en una pieza mas grande la cual tiene que estañarse. Me han hablado bien de dicho mecánico pero la verdad a veces no se si me toma el pelo...

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Enhorabuena por la compra Luminoso, pero recuerda que has de poner fotos. :thumbsup:

 

Entiendo tu mosqueo con ciertos mecánicos, te pasa igual que a mi. Yo ahora en ratos libres, leo manuales de mecánica y sobre todo de electricidad del automóvil, más que nada para tener alguna noción básica porque ya me desespera cuando me dicen un síntoma de una pieza y ni siquiera la ubico en el motor...

 

Al grano: en mi opinión, tienes el TERMOSTATO mal. A mi me ha pasado lo mismo y lo llévé a la AUDI. Aún así, la reparación no es cara, estate tranquilo. Hay post por el foro en el que hablan de esto mismo que tu describes.

el post se titula: "temperatura del agua demasiada baja? "

 

 

Desde que se lo cambié, el coche va siempre a 90º clavados, excepto cuando hace mucho calor y entro en el garaje (este suele tener bastante calor en verano) y la temp me sube a 107 y me entra en electroventilador.

 

Espero haberte ayudado compañero ;)

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Muchas gracias!!!.

Prometido, la semana que viene subiré fotos, me dan el coche el lunes creo, ya que está en el taller...

Muchas gracias por tu opinión, sin duda la voy a tener en cuenta. En principio le voy a cambiar el sensor de temperatura que vale poquillos euros y si veo que sigue igual, le cambiaré el termostato.

Un saludo!!.

Enhorabuena por la compra Luminoso, pero recuerda que has de poner fotos. :drool:

 

Entiendo tu mosqueo con ciertos mecánicos, te pasa igual que a mi. Yo ahora en ratos libres, leo manuales de mecánica y sobre todo de electricidad del automóvil, más que nada para tener alguna noción básica porque ya me desespera cuando me dicen un síntoma de una pieza y ni siquiera la ubico en el motor...

 

Al grano: en mi opinión, tienes el TERMOSTATO mal. A mi me ha pasado lo mismo y lo llévé a la AUDI. Aún así, la reparación no es cara, estate tranquilo. Hay post por el foro en el que hablan de esto mismo que tu describes.

el post se titula: "temperatura del agua demasiada baja? "

 

 

Desde que se lo cambié, el coche va siempre a 90º clavados, excepto cuando hace mucho calor y entro en el garaje (este suele tener bastante calor en verano) y la temp me sube a 107 y me entra en electroventilador.

 

Espero haberte ayudado compañero ;)

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Bienvenido luminoso. A ver si iluminas un poco el foro con la luz de unas imágenes del coche. Por cierto, la aguja debería estar en los 90º, a mi no me oscila nada y se me queda clavada justo ahi.

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