Jump to content

Ampliación-Garantia


Publicaciones recomendadas


Buena pregunta speed25 pueda que depanda del tiempo quien sabe a ver si alguien nos lo puede decir.

 

 

 

Hola,

 

yo también estoy intersado en el tema. Sabe alguien si el precio de la ampliación depende de lo que te queda de garantía o siempre es el mismo.

 

Gracias y Saludos.

hola! yo estuve apunto de ampliarle la garantia.....pero si mirais biem la letra pequeña tiene muchas limitaciones,practicamente cubre motor y caja de cambios,ese dinero me lo ahorro mas el dinero de las revisiones que las hago por mi cuenta...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la voy ampliar ya que aun siendo motor y caja de cambios vale la pena pues he leido gente que le da problemas el cambio manual en este foro en mi caso es multitronic pero más motivo aún ya que es más caro. Tambien creo que al ampliar la garantia audiclass tambien se amplia y eso es una comodida buena ya que cada vez que lo dejes en taller tienes coche de sutitución y taxi para recogerlo y todo.

Venga un saludo espero más opiniones siempre es bueno escuchar a la gente

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.