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speede25

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  1. speede25

    Bimasa

    Buenas : Os cuento mi experiencia aunque al final no la expuse en el foro en su día os la cuento ahora. La única solución es montarte un conjnto por tú cuenta, un Sachs Performance y olvidarte de los Audi o aprender a vivir con el problema que es lo que he hecho yo, también gracias a que casi no hago ciudad ahora y lo noto menos. La cronología de mi caso es la siguiente: - 1ª reclamación 30K KM aprox., me tomaban por loco, que a ellos no les pasaba, nunca lo habían oído, después de hacer pruebas de conducción con el comercial me cambian el conjunto y problema resuelto por ahora. Tuve que enseñar hasta hilos del foro donde lo explicaban 2ª reclamación, mas o menos otros 30K KM despùés, la misma jugada salvo que ahora voy directo a Audi España, me llaman del conce y me dicen que pase por allí y me vuelven a cambiar el embrague después de mucho insistir y pelear con el jefe de taller. 3ª Reclamación, mas o menos con 100K Km, como tenía tiempo y estaba hasta los huevos, con un amigo alemán que me tradujo la carta la mandé a Audi Alemania, me volvieron a llamar del concesionario y después de dos meses de espera, menos mal que me dejaron coche de sustitución además no lo necesitaba mucho, me dijeron que me habían puesto el conjunto que yo pedía y que estaba probado que iba bien, me ofrecí incluso a que yo llevaba el conjunto y ellos pagaban la mano de obra, pero al final no pague nada, eso si batería descargada que tuve que pagar porque no la desconectaron. Pues me mintieron porque ahora con 170K Km, el pu** bimasa sigue fallando, y en la factura no pone nada del Sachs o sea que me volvieron a poner el mismo conjunto de serie y punto. La única manera que conseguí mitigarlo es cambiando con el VAG el modo de conducción a SPORT pero no me molaba porque iba siembre con el coche demasiado embravecido Conclusión: Si os lo podéis permitir y no queréis vivir con el problema poner el conjunto "bueno" porque en Audi, aunque "gratis" y después de mucho pelear no os darán una solución permanente. Saludos
  2. Pues gracias, a mi si que me cambiaron la batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Ayer yo también me di cuenta de lo de las ventanillas, antes abrían o cerraban si mantenías pulsado el botón y ahora no va. Lo del teléfono a mi no me pasa pero yo tengo un fiscon. El coche lo dejé en el conce hace dos semanas o sea que me imagino que será cosa de actualización. Para arreglarlo con el Vag-com supongo que se podrá arreglar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Calcita al final que hiciste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Up! de verdad nadie Ayer dejé el coche en el taller para empezar el tramite con Audi, y me imagino que la solución será instalar un nuevo kit volante y plato pero no se si fiarme del que montan ellos o poner el reforzado. Graciasss
  6. Pues eso, tengo pensado montar un embrague Sasch Performance harto ya de las 5 intervenciones en el embrague de mi b8 TDI 143CV. sin acabar de arreglarse el problema del retiemble y me gustaría saber la opinión de alguien que lo lleve montado si se le ha resuelto el problema y donde lo ha comprado. Gracias!
  7. Lo que pasa que ahí no tienen el Sachs reforzado. Yo si me meto en cambiarlo prefiero gastarme un poco mas y poner el reforzado para asegurar.
  8. Nadie? He encontrado esto? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=360979113658 Con ese me valdría o necesitaría algo mas? Graciasss
  9. Yo después de más de tres años sufriendo con el tema del embrague, 4 visitas en total, en el que me arreglan el problema del retiemble en 1a y a los 10000km vuelve a aparecer, el lunes iré al concesionario, esta vez a otro a ver si me tratan mejor, a ver que me cuentan esta vez. Estoy tan desesperado que estoy por proponer el pagar yo el embrague entero, poniendo un Sasch Performance, y que el conce o audi asuman o toda o parte de la mano de obra, a ver si así tengo un coche con un embrague "decente" ¿Alguien sabe los códigos del embrague SASCH perfomance para un A4 TDI 2.0 143cv del 2009? Tengo pensado cambiar todo lo cambiable, ya que lo abren, que ponga todo lo que se pueda nuevo y así que dure años... Si sabéis algún sitio de confianza para comprarlo también lo agradeceré. Gracias!
  10. Yo llevo ahora el nivel al mínimo y como tambien tengo que reponer aceite quería ponerme con todo a la vez. O sea que no hace falta hechar liquido refirgente? con un poco de agua destilada ya vale? Yo lo veo un consumo bajo y aceptable, además al estar con la guerra del embrague no me apetece entrar en otra guerra con el conce...
  11. Ok, gracias! Aunque son necesarias ruedas reforzadas para una conducción normal de carga, 2 pasajeros y su equipaje como mucho? Es que en donde cambio las ruedas me dieron precio de estas XL y estoy dudando si ponerlas o no...
  12. Nadie? Tengo que pedir las ruedas mañana y no tengo claro la diferencia. Graciasss
  13. Una pregunta, cual es la diferencia entre las Vredestein ULTRAC CENTO 225/55 ZR16 95Y y las 99Y XL??? Las dos llevan protector de llanta? Graciasss