Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Sport-dsg

Otro mas que se une

Recommended Posts

Hola

Llevo tiempo registrado en el foro pero nunca he escrito porque he estado leyendo y leyendo antes de comprar el coche pero ya ha llegado mi hora...

Ya tengo el A3 conmigo, la verdad no se donde realizar la presentacion pero supongo que aqui vale para dar un saludo a todos y si me confundi de lugar que los moderadores me muevan este post.

Un saludo a todos y gracias por lo que lograsteis crear con este foro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Llevo tiempo registrado en el foro pero nunca he escrito porque he estado leyendo y leyendo antes de comprar el coche pero ya ha llegado mi hora...

Ya tengo el A3 conmigo, la verdad no se donde realizar la presentacion pero supongo que aqui vale para dar un saludo a todos y si me confundi de lugar que los moderadores me muevan este post.

Un saludo a todos y gracias por lo que lograsteis crear con este foro.

Bienvenido

Felicidades por tu coche nuevo.

Saludos desde Valencia :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, aquí mismo puedes decir más sobre tu coche y poner alguna foto.

s2

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Gracias a todos.

Sobre mi coche pues poco que contar, por falta de presupuesto me lo compre de segundamano y bueno rezando un poco para que las cosas salgan bien.

El coche es un A3 2.0 tdi Ambition con DSG, es del 2006 y poco mas os puedo decir aun nos estamos conociendo jajaja.

Un saludo y gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.