Jump to content

Otro mas que se une


Sport-dsg

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Llevo tiempo registrado en el foro pero nunca he escrito porque he estado leyendo y leyendo antes de comprar el coche pero ya ha llegado mi hora...

 

Ya tengo el A3 conmigo, la verdad no se donde realizar la presentacion pero supongo que aqui vale para dar un saludo a todos y si me confundi de lugar que los moderadores me muevan este post.

 

Un saludo a todos y gracias por lo que lograsteis crear con este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Llevo tiempo registrado en el foro pero nunca he escrito porque he estado leyendo y leyendo antes de comprar el coche pero ya ha llegado mi hora...

 

Ya tengo el A3 conmigo, la verdad no se donde realizar la presentacion pero supongo que aqui vale para dar un saludo a todos y si me confundi de lugar que los moderadores me muevan este post.

 

Un saludo a todos y gracias por lo que lograsteis crear con este foro.

 

 

Bienvenido

Felicidades por tu coche nuevo.

 

Saludos desde Valencia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias a todos.

 

Sobre mi coche pues poco que contar, por falta de presupuesto me lo compre de segundamano y bueno rezando un poco para que las cosas salgan bien.

 

El coche es un A3 2.0 tdi Ambition con DSG, es del 2006 y poco mas os puedo decir aun nos estamos conociendo jajaja.

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.