Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Audi Racing

Se me metió agua en el interior.

Recommended Posts

Hola, pues esta tarde he ido a limpiar el coche, le he pegado con la manguera y tenía el capot abajo, pero sin cerrarlo por completo, no se si me explico, bueno sigo, el caso que ha entrado agua a la alfombrilla del copiloto.

Como ya se que en estos coches suele entrar por el filtro del habitáculo, y justo esta semana me han hecho la revisión y cambiado este filtro, he mirado a ver si todo estaba ok, y la verdad que el vierte aguas parecía estar limpio, sin obstruirse, y todo estaba bien cerrado, pero el filtro estaba mojado y el hueco también ¿a que ha podido ser debido?

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues esta tarde he ido a limpiar el coche, le he pegado con la manguera y tenía el capot abajo, pero sin cerrarlo por completo, no se si me explico, bueno sigo, el caso que ha entrado agua a la alfombrilla del copiloto.

Como ya se que en estos coches suele entrar por el filtro del habitáculo, y justo esta semana me han hecho la revisión y cambiado este filtro, he mirado a ver si todo estaba ok, y la verdad que el vierte aguas parecía estar limpio, sin obstruirse, y todo estaba bien cerrado, pero el filtro estaba mojado y el hueco también ¿a que ha podido ser debido?

Un saludo y gracias de antemano.

te habras colado al hecharle agua.ami tambien me pasa pero tengo que hecharle muuuuuuuuuuucha agua para que se empape el filtro y me entre por dentro del bloque clima,y me chorree por el ventilador hacia abajo.llegando a la alfoombrilla..(me paso cuando me labaron el coche despues de pintado...)BESTIAS!!ajajaja

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.