Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
elixir

Aguja de la velocidad cojida

Recommended Posts

Pues buen hoy conduciendo a 120km/h freno para parar y se me quedo la aguja coijida a 120km/h. Vuelvo a arrancar y empieza a marcar pero como si tubiese el 0 en el 120, es decir, que ha 40km/h reales me marca 160km/h.

 

Sabe alguien de que pueda ser???

Editado por elixir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vereis, parece que se ha arreglado sola!!!Fui a cojer el coche de nuevo, abri la puerta y espere a que se apagase la pantalla del reloj y del contador de kilometros que se apaga al minuto mas o menos, pues al apagarse el cuadro hace una especie de ruido de desconexión y las agujas se mueven, pues se bajo de 120 a 30km/h. Volví a hacerlo y ya se puso en el 0. Me acerqué al taller y me dijeron que puede que esten sucias las clavijas del circuito impreso del cuadro, pero que no es muy conveniente andar quitando eso. Asique seguiré así hasta que vuelva a pasarle. La aguja no va del todo muy fina va un poco a trompicones y algo lenta pero...mejor eso que na. :laugh:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.