Jump to content

paragolpes trasero a4 b7


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la referencia ke yo tengo del faldon trasero DTM es 8E5 807 303 L GRU, pero como entre mañana y el martes tengo ke ir al conce, pedire la refencia vien, ya ke yo tambien me lo quiero poner, si alguien kiere la delantera con el lavio de fibra de carbono y taloneras si ke la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando

 

Buenas noches,el faldón delantero y las taloneras que dices que son las del DTM?si no te importa mandame la referencia de las taloneras,faldón delantero y trasero,el faldón delantero biene completo con lavio de fibra incluido o son dos referencias diferentes,lo mismo digo del trasero si la referencia que pones es del paragolpes com difusor incluido o son dos referencias distintas?

 

Pésame todas las referencias que puedas haber si puedo localizar algo a través de un amigo que trabaja con Alemania directamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucho donde va que te me pierdes jajajajaja, que veo que vas a poner la bala de plata que se va a salir.

 

haber si cogemos la referencia buena del parachoque, y me da que vamos a ir todos como locos al conce a por el,

 

que se vallan preparando los seguros jajajajaaj, que los de audi españa no saben lo que les espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,alguien sabe decirme si el acabado DTM se vendía de serie en Alemania como aquí el Sline?o era un accesorio, a ver si algien me puede facilitar las referencias de esos paragolpes com exactitud porque me ha dicho un conocido que tiene un amigo en VW Alemania que se han dejado de fabricar,pero yo no me rindo.

 

Un saludo a ver si tenemos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,alguien sabe decirme si el acabado DTM se vendía de serie en Alemania como aquí el Sline?o era un accesorio, a ver si algien me puede facilitar las referencias de esos paragolpes com exactitud porque me ha dicho un conocido que tiene un amigo en VW Alemania que se han dejado de fabricar,pero yo no me rindo.

 

Un saludo a ver si tenemos suerte.

chucho porque no le pillas las taloneras al guille que las tiene a mucho menos de la mitad y originales del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando

 

Buenas noches,el faldón delantero y las taloneras que dices que son las del DTM?si no te importa mandame la referencia de las taloneras,faldón delantero y trasero,el faldón delantero biene completo con lavio de fibra incluido o son dos referencias diferentes,lo mismo digo del trasero si la referencia que pones es del paragolpes com difusor incluido o son dos referencias distintas?

 

Pésame todas las referencias que puedas haber si puedo localizar algo a través de un amigo que trabaja con Alemania directamente.

 

Un saludo.

Chucho!! Guille vende las taloneras DTM o por lo menos las vendia!! Salen sobre los 200€ pero preguntale a el!!!

Saludossss

 

Por cierto..para B6 no hay difusor trasero DTM????? O similar??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info carras,le daré un toque al tio guille para preguntarle.

 

Lo del faldón DTM creo que es solo b7 aunque no me hagas mucho caso,bueno no se ni siquiera si lo hay para b7 por que dicen que lo han dejado de fabricar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando

 

Buenas noches,el faldón delantero y las taloneras que dices que son las del DTM?si no te importa mandame la referencia de las taloneras,faldón delantero y trasero,el faldón delantero biene completo con lavio de fibra incluido o son dos referencias diferentes,lo mismo digo del trasero si la referencia que pones es del paragolpes com difusor incluido o son dos referencias distintas?

 

Pésame todas las referencias que puedas haber si puedo localizar algo a través de un amigo que trabaja con Alemania directamente.

 

Un saludo.

Chucho!! Guille vende las taloneras DTM o por lo menos las vendia!! Salen sobre los 200€ pero preguntale a el!!!

Saludossss

 

Por cierto..para B6 no hay difusor trasero DTM????? O similar??? :drool:

 

 

 

Carras el DTM solo lo hay para el B7 ya que es una edicion especial que sacaron del B7 al ganar las 24 horas de Le Mans :thumbsup: .

Por ciero tu coche te pide unas 19" :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.