Jump to content

ruido ventanilla conductor


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas


nadie sabe nada?¿

 

Buenas compañero, por fin encuentro a alguien con el mismo problema, me pasa igual, cuanto mas la bjas mas suena, si va casi arriba no hace nada de ruido, casi abajo bastante mas, se mueve el cristal como si tuviera holgura en las carrileras internas cierto? No se que es, la verdad que lo he mirado y no doi con el fallo, si sabes algo por dios, avisame, un saludo y gracies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

 

ami me pasa lo mismo. tambien buscaba en el mecanismo algun fayo, y me fije que me faltaba un remache en la

 

sujeccion del motor del elevalunas.

 

lo puse y pero sigue una pequeña vibracion. lo que ha echo el remache ha sido reducir esa vibracion.

 

mirad aver si os ocurre algo parecido.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues si os cuento lo que me ocurre a mi en la ventanilla izquierda...

 

me pasa justo lo contrario, con la ventanilla subida noto como que algo vibra dentro, una vez que va abajo nada de nada, yo he desmontado el panel tantas veces que ya lo hago como algo mecanico, he pegado todos los conectores con cinta aislante para evitar vibraciones, he quitado los pestillos por si acaso, he probado a apretar todos los tornillos que lleva y nada, la vibracion sigue, sobre todo al acelerar, una vez que cojo velocidad dejo de escuchar esa dichosa vibracion, la verdad es que ha llegado a un extremo que ya me pone hasta nervioso aunque no pienso rendirme, cada vez que tengo un rato libre desmonto el panel e intento dar con la solucion, hasta ahora no he podido pero ya caera

 

en fin, que espero que lo que os ocurre a vosotros sea una pequeñez y que podais solucionarlo pronto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.