Jump to content

Presupuesto Q5


sergias

Publicaciones recomendadas

Blanco 143 cv

Equipamiento

 

Fijación para asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante

Sensor de luces y lluvia

Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia

Instalación básica

Audi parking system APS delantero y trasero

Faros de xenón plus

Paquete Sport Micron

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 6 brazos

Parasoles extensibles para conductor y acompañante

Volante deportivo de tres radios multifuncional

Reposabrazos central delantero

Accesorios Originales Audi®

 

Embellecedores cromados de escape

 

Precio : 39.690 €

 

Que tal el precio? alguna cosilla mas o quitar algo?

 

Alguno tiene una foto de las llantas en 17 6 brazos porque son 300 € y las que no cuesta nada tambien me gustan .

 

Estoy pensando en poner los cristales negros pero se pasa de presupuesto y he pensado en poner laminas negras

fuera del concesionario pero nose si quedara bien o que .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si el servotronic lo ponen ya de serie en todos, pero si no es así, ponlo, yo no lo puse y al final me he arrepentido. No es que el volante se ponga excesivamente duro, pero a bajas velocidades se agradece poder girar el volante con una mano sólo.

 

Yo puse unos solarcheck a posteriori por 180€ y quedan muy bien, pero te recomiendo que pongas los cristales tintados, puesto que las láminas son muy delicadas, el otro día cargué una barra larga y al cerrar el maletero le dí y les hice un piquetito por el interior, pues al fin y al cabo, son pegatinas. Yo quitaría las llantas y pondría los cristales.

 

El presupuesto lo veo un poco caro, ¿qué descuento te han hecho? Menos de un 8-9% me parece poco.

 

Respecto a los parasoles, cuidado, al ser un extra raro, hay por ahí algún cucinquero que se ha tirado esperando el coche mucho más de lo normal por tener este extra.

 

Saludos.

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el servotronic lo ponen ya de serie en todos, pero si no es así, ponlo, yo no lo puse y al final me he arrepentido. No es que el volante se ponga excesivamente duro, pero a bajas velocidades se agradece poder girar el volante con una mano sólo.

 

Yo puse unos solarcheck a posteriori por 180€ y quedan muy bien, pero te recomiendo que pongas los cristales tintados, puesto que las láminas son muy delicadas, el otro día cargué una barra larga y al cerrar el maletero le dí y les hice un piquetito por el interior, pues al fin y al cabo, son pegatinas. Yo quitaría las llantas y pondría los cristales.

 

El presupuesto lo veo un poco caro, ¿qué descuento te han hecho? Menos de un 8-9% me parece poco.

 

Respecto a los parasoles, cuidado, al ser un extra raro, hay por ahí algún cucinquero que se ha tirado esperando el coche mucho más de lo normal por tener este extra.

 

Saludos.

Muchas gracias x contesar la verdad que el descuento no estoy seguro de que % es pero me hicieron un presupuesto en 40.000 € con menos extras en otro concesionario y creo que hizo un 6 o 7 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.