Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Bully

Movistar, 5 números llamadas gratis, pero ¿y los sms?

Recommended Posts

Hola chicos.

Cuando volví de nuevo a Movistar aproveché una oferta en la que llamo gratuitamente a cinco números elegidos, tres móviles y dos fijos desde el terminal móvil, pero los sms se cobran a 0,15 cms por mensaje enviado.

¿Esto es así o reclamo?

Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de reclamarle a movistar es que te vas a gastar en paciencia lo que vas a recuperar en dinero...te van a tocar mil y pico operadores que no saben o no quieren saber de qué va lo que les dices. Yo después de un proceso como el que quieres iniciar tu he decidido mandar a movistar a tomar por s*c* e irme a quien me de mejor precio y menos permanencia, porque eso si ... niniguna compañía de teléfono es más seria que las de la competencia...y estoy seguro de que en unos años volveré a movistar

Compartir este post

Enlace al post
Hola chicos.

Cuando volví de nuevo a Movistar aproveché una oferta en la que llamo gratuitamente a cinco números elegidos, tres móviles y dos fijos desde el terminal móvil, pero los sms se cobran a 0,15 cms por mensaje enviado.

¿Esto es así o reclamo?

Gracias y saludos.

Si te dijeron "llamadas gratuitas" seria solo las llamadas, los sms los tendras que pagar igual.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.